Profesionales de riesgos y seguros de toda Europa asistirán al Simposio Ventiv EMEA que se celebrará el 16 y 17 de noviembre de 2017 en Amsterdam. The Experience ofrecerá una variedad de foros: a través de demostraciones de productos, sesiones prácticas, casos de éxito de los clientes y paneles de expertos.

Se experimentará el futuro de la tecnología de la gerencia de riesgos con RiskConsole Advance; construido sobre tecnología completamente rediseñada, desde el navegador hasta el servidor.

En el acto se mostrará una plataforma de riesgos: con los mejores análisis e informes del mercado; velocidad y capacidad de respuesta “ultrarrápidas”; y una experiencia de usuario insuperable.Además se presentará Ventiv Capture, una nueva herramienta de ingreso de datos móviles, que presenta una integración perfecta con las plataformas de administración de riesgos de Ventiv. Con soporte completo para aplicaciones de escritorio y móviles, Capture hace que los eventos  y las solicitudes estén disponibles de inmediato para informes, análisis, etc…, según sea necesario.

Más información: Jorge Nadel Ciordia,Territory Manager jorge.nadel.ciordia@ventivtech.com

Programa completo