El próximo 17 de noviembre se celebra la 8ª edición de Insurance Revolution, ¡de nuevo en formato PRESENCIAL!

Es el punto de encuentro donde se reúnen los profesionales del sector asegurador, contando con grandes empresas como Mapfre, Mutua Madrileña o Axa, y grandes patrocinadores como Akamai, Telefónica Empresas o Babel. Encuentra aquí todos los ponentes que participarán en esta edición.

Entre los temas que se tratarán en esta edición, destacamos la búsqueda de avances tecnológicos a través de las novedades en BigData, Cloud, IA, ML, Chatbots, IoT, Blockchain, SmartContracts y 5G, y las claves para el desarrollo de las aseguradoras.

Además, se estudiarán las nuevas directrices que se han producido en materia de ciberseguridad y gobernanza, así como las lecciones aprendidas de la 2ª convocatoria Sandbox. Co-crear y Coopetir, ominicanalidad 360º, Customer-Centricity y Data Driven Insurance, son temas claves para acelerar la transformación e innovación del sector asegurador.

Gracias a las ponencias y casos de éxito de las grandes empresas participantes en Insurance Revolution, se aportará valor al sector con cambios disruptivos en automatización de siniestros, gestión de riesgos, experiencia conversacional y prevención del fraude.

Durante la jornada presencial, encontraremos dos sesiones:

Plenaria de la mañana:

  • Satisfacción del cliente e innovación y avances tecnológicos.

Plenaria de tarde:

  • Se estudiarán cambios disruptivos del sector gracias a tecnologías como BigData, IA o Chatbots.

 

Sólo quedan 3 semanas para la vuelta al presencial de Insurance Revolution ¿Ya has reservado tu plaza?

Accede a la agenda del evento

Consulta toda la información aquí

 

Insurance Revolution 2021 es un espacio de encuentro para profesionales donde se analizan tendencias, se proponen ideas y se comparten posibles soluciones a los nuevos retos del futuro. Un evento en el que participan expertos de reconocido prestigio que fomentan el intercambio de conocimiento y know how profesional.