FECOR es una organización de puertas abiertas y apuesta por compartir sus iniciativas con los compañeros en este mercado. Es por ello que nos trasladan el siguiente mensaje:

Los próximos días, 23 y 24 de octubre en Toledo, tendrá lugar, bajo el lema #CorredorTech nuevos tiempos, nuevas estrategias, la VII edición del Congreso FECOR, donde esperamos con entusiasmo, puedas acompañarnos y compartir con nosotros este momento.

Comenzará con una serie de sesiones y ponencias de actualidad que discurrirán a lo largo de la mañana del día 23, seguidas del Partido de Fútbol Solidario, donde os animamos a inscribiros ya sea como jugador o afición solidaria, culminando la jornada con la habitual Cena de Gala. La mañana del 24 de octubre habrá tiempo para conocer las tendencias del mercado y del sector, así como debatir a través del Debate CorredorTech compuesto por una mesa de experiencia de corredores y otra con la visión del sector, y donde ambas se unirán para responder las inquietudes planteadas por el público. El evento finalizará con un cóctel para todos los asistentes tras el cierre por parte de nuestro presidente D. Maciste Argente y la clausura por la DGSFP.

Ver Programa aquí

Toda la información relativa al Congreso puedes encontrarla en nuestra web, en breve publicaremos las últimas novedades y ponentes confirmados. Así mismo, puedes acceder directamente a inscripciones VII Congreso FECOR y aprovechar el descuento en registro antes del 16 de julio.