Fecha: 11 de mayo

Hora: De 10:00 a 11:00

Durante los últimos años, la internacionalización ha sido una estrategia clave para las empresas de nuestro país.
​​​​​​
Las empresas multinacionales españolas se están transformando en organizaciones globales y están tomando un enfoque global para gestionar el bienestar, la financiación, la tecnología y los beneficios. La crisis provocada por el Covid-19 ha acelerado todavía más la necesidad de las empresas que tienen operaciones en el exterior de establecer estrategias, estructuras y procesos globales para asegurar el éxito y reducir los riesgos con el menor coste posible.

Por ello, desde Mercer Marsh Benefits compartirán sus ideas e innovaciones sobre cómo abordar los desafíos a los que se enfrentan las empresas multinacionales y cómo el modelo GBM puede desempeñar un papel en un proceso exitoso de fusiones y adquisiciones antes, durante y después del acuerdo. Más en concreto: ¿Cómo apoya la coordinación y gestión internacional de beneficios a la implementación de una estrategia global? y ¿cómo hacer una buena gestión de los beneficios globales con plataformas digitales que ayudan al ahorro y la optimización de costes? Todo ello de la mano de Thomas Bouchez, M&A and Org Transformation Advisory Services Leader Mercer Europe.

Además de este análisis, entrevistarán a Lola Rojo, General Counsel Ibero-America de Securitas Seguridad que compartirá la experiencia práctica de obtener eficiencias financieras y de gestión en un contexto de nuevas adquisiciones.

Regístrate aquí