Willis Towers Watson Networks celebró en Córdoba su XI Fórum Anual, desde el 13 al 15 de octubre. Este acto acogió a más de un centenar de asistentes en la jornada, donde se expusieron temas como la importancia de la tecnología para la conectividad postpandémica, la necesidad de formación para difundir dicho uso y la urgencia de que las pymes adapten las nuevas herramientas en un mercado cada vez más competitivo.

Los asociados conocieron la apuesta de Zurich por la conectividad de sus productos en la sesión de trabajo. Ángel Blesa, CEO de Codeoscopic, hizo hincapié en la importancia del dato bien procesado para una toma de decisiones más eficaz.

Fernando Calvín, responsable de Negocio Presencial de Santalucía, presentó el proyecto para el Canal Corredor de la firma, basado en un modelo de atención de equipos comerciales de proximidad. Además, Florent de la Fuente, director Comercial de Empresas y Profesionales de Axa, impartió una lección magistral de economía y situación de las pymes en España.

También se dedicó un espacio para que varios corredores, como Paz Ramírez (Ramírez Arribas), Adolfo Suan (Suan Corredores) y José Such (Tourist Brokers), compartieran sus iniciativas para crecer y ampliar negocio de diferentes maneras, destacando la defensa de las carteras frente a la banca, la colaboración con otros servicios para incluir el seguro dentro del servicio integral y el lanzamiento de una startup dirigida a compensar las pérdidas del sector hotelero por cancelación de reservas.

Además, en el ‘Panel Corner’, los asociados debatieron sobre la situación del mercado, oportunidades de negocio y productos de las compañías patrocinadoras. Francisco García Vegas, director general Comercial de Allianz, destacó en el cierre de la celebración, la profesionalidad de los miembros de la alianza e hizo una mención especial a dos corredores: Albroksa, por su trayectoria histórica; y Medialia, por su crecimiento con Allianz.

 

Toda la información aquí