Las consecuencias de la pandemia están obligando a las empresas a actualizar su mapa de riesgos para establecer protocolos y mecanismos de prevención adaptados a las amenazas actuales. La alta incertidumbre, la crisis económica que se avecina, la ciberseguridad y la creciente preocupación social por el medio ambiente, unido a las importantes novedades legislativas que podrían producirse en los próximos meses, exigen a las organizaciones estar preparadas para minimizar su impacto en la cuenta de resultados.

En este sentido, el próximo 1 de junio, de 09:30h a 12:10h, se celebrará, de manera presencial y online, el XI Encuentro Nacional de Gestión de Riesgos, organizado por APD y Deloitte. En esta jornada se expondrán casos reales en los que ya se aplican políticas que no solo mejoran el bienestar de los trabajadores, también van encaminadas a nuevas formas de prevenir los nuevos riesgos que se presentarán en el proceso de recuperación post crisis pandémica.

En la jornada, participará Alicia Soler, Gerente de AGERS junto con otros expertos para hablar sobre la gestión de riesgos en el nuevo entorno de recuperación post covid, y concretamente, dónde deben poner el foco las empresas. 

Más información e inscripciones