Desde hoy, 13 de noviembre, ya está disponible el programa completo del 31 Congreso Nacional de AGERS, la gran cita anual para los Gerentes de Riesgos y los profesionales del ámbito de los Seguros en España, que se celebrará el próximo 26 de noviembre en formato digital.

El documento, que puede consultarse a través del siguiente enlace, incluye la Carta del Presidente de la Asociación y Director de Riesgos y Seguros en ArcelorMittal España S.A., Juan Carlos López Porcel.

También recoge todos los detalles sobre las sesiones plenarias, talleres formativos y mesas de debate, así como la relación de ponentes que intervendrán en el Congreso.

Este año, AGERS cuenta con dos intervenciones magistrales. D. Miguel Carsi, Presidente y CEO de Toyota y Lexus Spain y D. Luis Garicano Gabilondo, Economista, Eurodiputado y Vicepresidente en el Renew Europe.

Además, el programa también incluye las últimas publicaciones de la Asociación, los resultados de sus recientes estudios que se publicarán en el Congreso; la encuesta ‘Market Trends’ y el trabajo de su Comisión de Expertos ‘Estudio de pólizas de Ciber Riesgos del mercado español’, así como sus próximos proyectos.

Como novedad, los usuarios encontrarán, en la web del Congreso de AGERS, una nueva sección dedicada a sus partners, la Zona de Expositores, donde podrán visitar sus stands, tal y como lo harían en una conferencia física. Allí, podrán conocer todas sus novedades y entablar relaciones profesionales.

El proceso de registro puede realizarse a través del siguiente enlace y finalizará el 23 de noviembre.