AGERS anuncia las fechas de sus congresos provinciales para 2019. El Congreso AGERS de Cataluña celebra la que es su V edición el 27 de junio, en el edificio del Foment del Treball de Barcelona (Via Laietana, 32). El Congreso AGERS en el País Vasco, por su parte, se consolida con su II edición, que tendrá lugar el día 17 de octubre en el Bizkaia Aretoa (avenida Abandoibarra, 3), edificio perteneciente al campus de Bilbao de la Universidad del País Vasco.

Por otro lado, recordamos que el Congreso Nacional de AGERS, que se encuentra este año en su edición número treinta, se celebrará el próximo 30 de mayo, en el incomparable escenario de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales, perteneciente a la UPM de Madrid (c/ de José Gutiérrez Abascal, 2). El Congreso abrirá el proceso de inscripciones próximamente. Igual que en ediciones anteriores, dispondrá de sesiones plenarias, workshops simultáneos y talleres prácticos paralelos para que cada asistente pueda elegir los temas que más le interesen.

Invitamos a todos los profesionales de los Departamentos de Riesgos de empresas privadas, principales empresas aseguradoras, brokers, peritos, despachos especializados y otros profesionales relacionados con la Gerencia de Riesgos y Seguros a reservarse estas fechas en sus agendas. Con una media de 300 asistentes, los Congresos de AGERS son el mayor punto de encuentro para los profesionales de la Gestión de Riesgos y Seguros de España.

Más información: https://agers.es/eventos/

Este año es muy especial para la Asociación, que cumple 35 años de historia desde su constitución (4 de abril de 1984), en los que AGERS ha sido un agente imprescindible en el desarrollo y la promoción de la Gestión de Riesgos en España, a través de sus publicaciones especializadas, su labor de investigación, su función como centro de encuentro para los profesionales de la Gestión de Riesgos y su desempeño en formar, a través de profesionales de reconocido prestigio tanto en el campo de los riesgos como en el de los seguros.