¿Qué estás buscando?

Prueba a buscar: cursos, manuales, noticias, eventos, equipo, cualquier tema relacionado con AGERS y la gestión de Riesgos y Seguros.

Si no encuentras lo que estás buscando, ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus consulta.

Asociados

Acceso exclusivo asociados

Si ya has creado tu usuario pero no recuerdas la contraseña, restablecela haciendo clic aquí:

Haz clic en el botón “Crear Usuario” para generar tus claves de manera automática. Si además deseas que más personas de tu organización tengan acceso, compártelo con ellos.

VENTIV

Ventiv Technology es un líder mundial en soluciones tecnológicas como Sistemas de Gestión de Riesgos (RMIS), Gestión Integrada de Riesgos (ERM), Siniestros, Pólizas y otras gestiones. Nuestra tecnología destaca, entre otras cosas, gracias a las capacidades analíticas y los sistemas predictivos que tenemos integrados en las propias soluciones y suponen un factor diferenciador en el mercado.
Nuestras soluciones del tipo Software as a Service (SaaS) y on-premise son utilizadas por brokers, entidades corporativas, entidades gubernamentales nacionales y regionales, TPAs y más, a lo largo de una variedad de industrias como transporte y logística, retail, servicios financieros, ocio y hostelería, aseguradoras, energía, aviación, producción, gobiernos, entidades públicas, y muchos más.

Con más de 45 años de experiencia, Ventiv puede presumir de sus más de 450 clientes y sus más de 390.000 usuarios repartidos por más de 40 países. Gracias a la huella global y la experiencia del equipo de Ventiv, compuesto por veteranos de la industria, aportamos una visión a nuestros clientes que les permite predecir, gestionar y reaccionar ante los riesgos.

Uno de nuestros mayores focos es la innovación, como se puede apreciar en nuestras soluciones. Es por esto que nos centramos en crear alianzas con otros proveedores claves en la industria. Por ejemplo, trabajamos estrechamente con Zurich Insurance como se puede ver en el caso de uso al que puedes acceder desde esta web, así como desde la nuestra.

AGERS NEWSLETTER

NEWSLETTER

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable AGERS – ASOCIACION ESPAÑOLA DE GERENCIA DE RIESGOS Y SEGUROS. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a C/ Príncipe de Vergara, 86. 1ª Esc. 2º Izda. Madrid (28006 Madrid) o mediante un email a marketing@agers.es