nuestra misión
VELAR POR LOS INTERESES DE LOS GERENTES DE RIESGOS Y SEGUROS
La Asociación Española de Gerencia de Riesgos y Seguros, conocida como AGERS es una asociación empresarial sin ánimo de lucro donde se representan desde 1984 los intereses de los profesionales de la Gestión de Riesgos y Seguros Globales en nuestro país.
Nuestro principal objetivo es impulsar la Gestión de los Riesgos España, tanto en el ámbito empresarial como para la sociedad en general y para ello fruto de una gran actividad ponemos a disposición de los socios, la información más precisa y avanzada, además de, generar materiales y herramientas como manuales, informes, eventos y cursos que la Asociación desarrolla cada año.
VISIÓN
ADAPTACIÓN A LOS CAMBIOS Y LOS NUEVOS RETOS
La Asociación dispone de Comisiones y Grupos de Trabajo cuya finalidad es el progreso, adaptándose a los cambios y enfrentándose a los nuevos retos. Las comisiones nos mantienen como pioneros en la transmisión y refuerzo activo en la expansión y crecimiento de la gerencia de riesgos.


VALORES
TRANSPARENCIA, COLABORACIÓN E INDEPENDENCIA
Los principios de transparencia, colaboración e independencia son, de igual modo, vitales para establecer relaciones de confianza y cooperación con la sociedad a la que nuestra asociación sirve. AGERS propicia el desarrollo sostenible como vía para impulsar el progreso social, económico y medioambiental, y la mediación de conflictos para alcanzar la paz y resolver los problemas que surgen en el ámbito de los Riesgos y Seguros.
Crear sinergias siempre es enriquecedor, por eso desde AGERS construimos relaciones y te ayudamos a contactar con otros profesionales.
Escríbenos y dinos con quién quieres ponerte en contacto, te ayudamos.