¿Qué estás buscando?

Prueba a buscar: cursos, manuales, noticias, eventos, equipo, cualquier tema relacionado con AGERS y la gestión de Riesgos y Seguros.

Si no encuentras lo que estás buscando, ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus consulta.

Asociados

Acceso exclusivo asociados

Si ya has creado tu usuario pero no recuerdas la contraseña, restablecela haciendo clic aquí:

Haz clic en el botón “Crear Usuario” para generar tus claves de manera automática. Si además deseas que más personas de tu organización tengan acceso, compártelo con ellos.

WTW

En WTW gestionamos el talento, los riesgos y el capital para ayudar a las empresas líderes a nivel mundial a continuar avanzando. Para ello, proporcionamos soluciones analíticas basadas en datos, con el objetivo de ayudar a que tu organización sea más resiliente, motivar a tus equipos de trabajo y maximizar tu rendimiento. En el área de personas, nuestros equipos de Health, Wealth and Career combinan sus fortalezas en materia de gestión del talento, beneficios para empleados y pensiones para impulsar el compromiso, la productividad y el rendimiento empresarial. En cuanto al área de Risk&Broking, es un hecho que la habilidad de las empresas para prevenir y gestionar sus riesgos es clave para prosperar en un contexto de tanta incertidumbre. Con la ayuda de nuestro asesoramiento, nuestras herramientas analíticas y de modelización del riesgo, y un acceso al mercado global de seguros, obtendrás una perspectiva integral de cómo convertir tus riesgos en oportunidades.

Juntos, expandimos tus horizontes y perfilamos tu enfoque. Transformamos tus desafíos más difíciles en oportunidades viables. Y preparamos tu camino hacia el éxito sostenible. Esta es la perspectiva que te impulsa

AGERS NEWSLETTER

NEWSLETTER

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable AGERS – ASOCIACION ESPAÑOLA DE GERENCIA DE RIESGOS Y SEGUROS. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a C/ Príncipe de Vergara, 86. 1ª Esc. 2º Izda. Madrid (28006 Madrid) o mediante un email a marketing@agers.es