¿Qué estás buscando?

Prueba a buscar: cursos, manuales, noticias, eventos, equipo, cualquier tema relacionado con AGERS y la gestión de Riesgos y Seguros.

Si no encuentras lo que estás buscando, ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus consulta.

Asociados

Acceso exclusivo asociados

Si ya has creado tu usuario pero no recuerdas la contraseña, restablecela haciendo clic aquí:

Haz clic en el botón «Crear Usuario» para generar tus claves de manera automática. Si además deseas que más personas de tu organización tengan acceso, compártelo con ellos.

BOLSA DE EMPLEO AGERS

Publicado 20/04/2026

Executive Stabilisation | Operational Resilience | Board-Level Governance

Empresa: Ricardo Mariano Gonzalez
Fecha límite: 20/06/2026
Lugar: Barcelona

Trabajo con organizaciones donde el modelo de resiliencia y gobierno existe en papel, pero no funciona bajo presión.

Más de 25 años de experiencia liderando resiliencia operativa, gobierno corporativo y gestión del riesgo en entornos complejos y altamente regulados.

Trabajo habitualmente con organizaciones donde los marcos de gobierno y resiliencia existen, pero no funcionan de forma efectiva bajo condiciones reales — especialmente en contextos de presión regulatoria, complejidad organizativa o alta dependencia de terceros.

Más recientemente, he liderado Resiliencia Operativa y Gobierno de Terceros en Zurich España, con exposición a nivel de Consejo en dos entidades bajo doble supervisión (BaFin y DGSyFP), incluyendo la implantación completa de DORA.

Mi foco no está en diseñar frameworks, sino en asegurar que funcionan en la práctica — alineando negocio, riesgo y tecnología en modelos operativos sostenibles que resisten bajo presión.

Abierto a roles ejecutivos o mandatos interim selectivos en resiliencia operativa, gobierno y riesgo no financiero en España y Europa.

LinkedIn: http://www.linkedin.com/in/ricardomarianogonzalez

INSCRÍBETE

DESCARGA Insurtech P2P ¿Una innovación disruptiva en la gestión de Riesgos? PREMIO JULIO SÁEZ VII EDICIÓN 2023

Descargar PDF

Introduce tus datos para poder descargarte el PDF.

 

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable AGERS – ASOCIACION ESPAÑOLA DE GERENCIA DE RIESGOS Y SEGUROS. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a C/ Príncipe de Vergara, 86. 1ª Esc. 2º Izda. Madrid (28006 Madrid) o mediante un email a info@agers.es