¿Qué estás buscando?

Prueba a buscar: cursos, manuales, noticias, eventos, equipo, cualquier tema relacionado con AGERS y la gestión de Riesgos y Seguros.

Si no encuentras lo que estás buscando, ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus consulta.

Asociados

Acceso exclusivo asociados

Si ya has creado tu usuario pero no recuerdas la contraseña, restablecela haciendo clic aquí:

Haz clic en el botón «Crear Usuario» para generar tus claves de manera automática. Si además deseas que más personas de tu organización tengan acceso, compártelo con ellos.

Formación in-Company

in-company

FORMACIÓN IN-COMPANY

Soluciones formativas para empresas y equipos profesionales

El objetivo de las organizaciones es hacer de la formación una inversión estratégica que optimice el rendimiento de las personas, para asegurar el talento de sus equipos y sus posibilidades de éxito.

CENTRO DE ESTUDIOS DE AGERS

Programas formativos adaptados a tus objetivos

Máxima adaptabilidad y personalización

Calidad del equipo docente

Calidad del equipo docente

Formadores con amplia trayectoria profesional, expertos en sus áreas de especialización con responsabilidad de dirección y toma de decisiones en las organizaciones. Cercanía y disponibilidad

Multicanalidad

Un enfoque colaborativo, práctico y experiencial.

Multicanalidad

Accesibilidad, interrelación y aprendizaje desde distintos canales y dispositivos. Amplia disponibilidad de contenidos y publicaciones de apredizaje

Innovación educativa

Innovación educativa

Facilitar el aprendizaje con un diseño modular, interactivo, participativo y práctico, con apoyo de recursos didácticos atractivos para facilitar la mejor experiencia de los participantes.

DOSSIER

ESPECIALISTAS EN FORMACIÓN DE LA GESTIÓN DE RIESGOS Y SEGUROS

El CEA, como Centro de estudios de AGERS, única organización española con reconocimiento nacional e internacional  acreditada por FERMA (Federación Europea de Asociaciones de Gerencia de Riesgos), tiene como prioridad el desarrollo de conocimientos y metodologías para los profesionales cuya actividad se basa en el análisis y la mitigación de los riesgos y en la transferencia aseguradora.