¿Qué estás buscando?

Prueba a buscar: cursos, manuales, noticias, eventos, equipo, cualquier tema relacionado con AGERS y la gestión de Riesgos y Seguros.

Si no encuentras lo que estás buscando, ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus consulta.

Asociados

Acceso exclusivo asociados

Si ya has creado tu usuario pero no recuerdas la contraseña, restablecela haciendo clic aquí:

Haz clic en el botón «Crear Usuario» para generar tus claves de manera automática. Si además deseas que más personas de tu organización tengan acceso, compártelo con ellos.

Asamblea General Ordinaria AGERS 2024
23 abril 2024
23 / 04 / 2024
Presencial

El pasado 23 de abril de 2024, AGERS celebró su Asamblea General Ordinaria en el Hotel Rosewood Villa Magna, situado en el Paseo de la Castellana, 22, Madrid. El evento, de modalidad presencial, contó con la participación de los asociados, respetando el límite de un representante por miembro, tal como establecen los Estatutos de la Asociación.

Orden del Día:

  1. Informe del Presidente: Se presentó un resumen detallado de las actividades y logros alcanzados durante el año anterior, destacando los avances realizados en la gestión de riesgos y seguros.
  2. Memoria de Actividades Anual 2023: Los asistentes revisaron y aprobaron la memoria anual, que incluye el informe de las comisiones y grupos de trabajo.
  3. Balance Económico 2023: Se expuso el estado financiero de la asociación, con un análisis del rendimiento económico del año.
  4. Presupuesto AGERS 2024: Se presentó y aprobó el presupuesto planificado para las actividades del año en curso.
  5. Ruegos y Preguntas: Los asociados tuvieron la oportunidad de plantear dudas, sugerencias y comentarios para el desarrollo futuro de la asociación.

Comparte en:

Eventos relacionados

Otros Actos
EVENTO GONZALO FOTO WEB
22
22
Ene
2026
La responsabilidad civil de productos defectuosos tras la Directiva 2024/2853 de la Unión Europea”, por Gonzalo Iturmendi
Otros Actos
summit erm
28
28
Nov
2025
AGERS ERM Summit: Inspirar, Conectar y Transformar la Gestión de Riesgos 
Otros Actos
smart city
06
Nov
2025
Smart City Expo World Congress 2025
¡Reserva tu agenda! El próximo 26 de septiembre WTW celebra la XX edición de su Jornada sobre la ...

WEEKLY

A UN CLICK

Estate al día de toda nuestra actualidad: noticias, eventos, investigación y mucho más

DESCARGA Insurtech P2P ¿Una innovación disruptiva en la gestión de Riesgos? PREMIO JULIO SÁEZ VII EDICIÓN 2023

Descargar PDF

Introduce tus datos para poder descargarte el PDF.

 

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable AGERS – ASOCIACION ESPAÑOLA DE GERENCIA DE RIESGOS Y SEGUROS. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a C/ Príncipe de Vergara, 86. 1ª Esc. 2º Izda. Madrid (28006 Madrid) o mediante un email a info@agers.es