¿Qué estás buscando?

Prueba a buscar: cursos, manuales, noticias, eventos, equipo, cualquier tema relacionado con AGERS y la gestión de Riesgos y Seguros.

Si no encuentras lo que estás buscando, ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus consulta.

Asociados

Acceso exclusivo asociados

Si ya has creado tu usuario pero no recuerdas la contraseña, restablecela haciendo clic aquí:

Haz clic en el botón «Crear Usuario» para generar tus claves de manera automática. Si además deseas que más personas de tu organización tengan acceso, compártelo con ellos.

Presencial

Presencial

05 / 06 / 2025

Cyber Insurance Day – Con la participación de AGERS

AGERS participará en Cyber Insurance Day 2025 con la presencia destacada de Belén Medina, Insurance Manager de Globalvia y Coordinadora de la Comisión de Cyber de AGERS.

El 5 de junio, Madrid acogerá una nueva edición de Cyber Insurance Day (#CID25), la VI edición de uno de los eventos de referencia en España sobre el mundo del ciberseguro.

La jornada, que se celebrará en la Sala Truss del reconocido Movistar Arena, reunirá un año más al ecosistema del ciberseguro: aseguradoras, mediadores, proveedores de soluciones de ciberseguridad y representantes de entidades públicas como el Ministerio del Interior, el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid.

El evento contará con una agenda repleta de ponencias a cargo de expertos en ciberseguridad y seguros, así como mesas redondas donde se debatirá sobre la creciente importancia de la ciberseguridad ante el notable aumento de los ciberataques.

Una experiencia que promete ser enriquecedora para todos los asistentes interesados en la gestión de riesgos digitales en el entorno asegurador.

Programa del evento

1º Parte del evento

Comparte en:

Eventos relacionados

Otros Actos
Julio Sáez
20
Nov
2025
Presentación proyectos ganadores VIII Edición Premio Julio Sáez
Otros Actos
Captura de pantalla 2025-06-30 211701
14
Jul
2025
Sesión sobre las “Consecuencias de los incidentes de seguridad en Materia de Protección de Datos”
Consecuencias de los Incidentes de Seguridad en Materia de Protección de Datos por AGERS
Otros Actos
Evento de Rsa y AGERS
05
Jun
2025
Asegurar centros de datos de RSA – en colaboración con AGERS
El equipo de RSA España, en colaboración con AGERS, tiene el placer de invitarte a nuestra próxim...

WEEKLY

A UN CLICK

Estate al día de toda nuestra actualidad: noticias, eventos, investigación y mucho más

DESCARGA Insurtech P2P ¿Una innovación disruptiva en la gestión de Riesgos? PREMIO JULIO SÁEZ VII EDICIÓN 2023

Descargar PDF

Introduce tus datos para poder descargarte el PDF.

 

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable AGERS – ASOCIACION ESPAÑOLA DE GERENCIA DE RIESGOS Y SEGUROS. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a C/ Príncipe de Vergara, 86. 1ª Esc. 2º Izda. Madrid (28006 Madrid) o mediante un email a info@agers.es

AGERS weekly

weekly

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable AGERS – ASOCIACION ESPAÑOLA DE GERENCIA DE RIESGOS Y SEGUROS. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a C/ Príncipe de Vergara, 86. 1ª Esc. 2º Izda. Madrid (28006 Madrid) o mediante un email a marketing@agers.es