¿Qué estás buscando?

Prueba a buscar: cursos, manuales, noticias, eventos, equipo, cualquier tema relacionado con AGERS y la gestión de Riesgos y Seguros.

Si no encuentras lo que estás buscando, ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus consulta.

Asociados

Acceso exclusivo asociados

Si ya has creado tu usuario pero no recuerdas la contraseña, restablecela haciendo clic aquí:

Haz clic en el botón «Crear Usuario» para generar tus claves de manera automática. Si además deseas que más personas de tu organización tengan acceso, compártelo con ellos.

ERM Summit Barcelona
22 abril 2026

Oficinas de Zurich Barcelona

Vía Augusta, 200, 08021 Barcelona

22 / 04 / 2026
Híbrida

El próximo 22 de abril se celebrará un ERM Summit Barcelona una sesión dirigida a profesionales de Enterprise Risk Management (ERM), tendrá lugar de 16:00 a 18:00 h en las oficinas de Zurich Spain en Barcelona (Vía Augusta, 200, 08021 Barcelona).

La sesión se realizará en formato presencial, aunque se ofrecerá también la posibilidad de conectarse en remoto para aquellas personas que no puedan asistir físicamente.

Agenda:

16:00 |  Alicia Soler, Directora de AGERS  Novedades AGERS y FERMA

16:20 |  Modelos de departamentos de gestión de riesgos: Dos empresas compartirán su modelo de gobernanza y las áreas clave que pueden suscitar preocupación común en el ámbito de la gestión de riesgos. Mirarnos en el espejo de otras organizaciones resulta especialmente enriquecedor para aprender y mejorar. El espíritu de estos encuentros es precisamente compartir experiencias y fomentar la colaboración dentro de un marco de confidencialidad.

17:00 | Presentación conclusiones índice guía de gestión de riesgos para pymes

17:00 | Diálogo entre los asistentes

18:00 | Cafe y networking

Inscríbete aquí:


Comparte en:

Eventos relacionados

Próximos Eventos
TC SEGUROS WTW ABRIL
14
Abr
2026
Training Chapter Seguros: análisis de soluciones aseguradoras y su aplicación en la gestión moderna de riesgos.

WEEKLY

A UN CLICK

Estate al día de toda nuestra actualidad: noticias, eventos, investigación y mucho más

DESCARGA Insurtech P2P ¿Una innovación disruptiva en la gestión de Riesgos? PREMIO JULIO SÁEZ VII EDICIÓN 2023

Descargar PDF

Introduce tus datos para poder descargarte el PDF.

 

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable AGERS – ASOCIACION ESPAÑOLA DE GERENCIA DE RIESGOS Y SEGUROS. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a C/ Príncipe de Vergara, 86. 1ª Esc. 2º Izda. Madrid (28006 Madrid) o mediante un email a info@agers.es