El pasado 22 de abril se celebró el ERM Summit Barcelona en las oficinas de Zurich Spain, en Barcelona. La jornada consistió en una reunión privada, dirigida exclusivamente a gestores de riesgos, concebida como un espacio de intercambio, aprendizaje y colaboración entre profesionales de Enterprise Risk Management.
Durante la sesión, los participantes compartieron experiencias, enfoques y modelos de gobernanza aplicados a la gestión de riesgos en sus respectivas organizaciones. El contraste de distintas perspectivas permitió identificar retos comunes, extraer aprendizajes prácticos y reforzar la colaboración entre los asistentes, todo ello en un entorno de confianza y confidencialidad.
El encuentro se desarrolló principalmente de forma presencial, con la posibilidad de participar en remoto para quienes no pudieron asistir físicamente.
Agenda:
16:00 | Eva Mª López Fernández, Vicepresidenta II de Agers
Novedades AGERS y FERMA
16:30 | Joan Trull, Corporate Head of Internal Audit en Ciments Molins y Enrique Dick Global Executive in Risk, Internal Audit and Technology Management en Spotify
Modelos de departamentos de gestión de riesgos
17:00 | Presentación conclusiones índice guía de gestión de riesgos para pymes
17:30 | Diálogo entre los asistentes
18:00 | Cafe y networking
Inscríbete aquí: