¿Qué estás buscando?

Prueba a buscar: cursos, manuales, noticias, eventos, equipo, cualquier tema relacionado con AGERS y la gestión de Riesgos y Seguros.

Si no encuentras lo que estás buscando, ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus consulta.

Asociados

Acceso exclusivo asociados

Si ya has creado tu usuario pero no recuerdas la contraseña, restablecela haciendo clic aquí:

Haz clic en el botón «Crear Usuario» para generar tus claves de manera automática. Si además deseas que más personas de tu organización tengan acceso, compártelo con ellos.

AGERS presenta la nueva Comisión de Trabajo de Ingeniería compuesta por Alumnis

Para AGERS es un placer presentar la creación de un nuevo grupo de trabajo de ingeniería y prevención compuesto por miembros Alumni de postgrado en nuestra asociación. Este grupo reúne diversas perspectivas, mediación, grandes empresas, aseguradoras, visión pericial y reaseguradores, con el objetivo de buscar soluciones técnicas a los desafíos habituales que enfrentan las empresas a la hora de asegurar los riesgos, partiendo de unos mínimos que hay que tener en cuenta en ingeniería.

Esta comisión se propone abordar temas de máxima relevancia, respondiendo de manera efectiva a las problemáticas actuales. Se espera que este enfoque colaborativo habilite al grupo para proporcionar soluciones integrales y avanzar eficientemente en la resolución de problemas en el sector de seguros.

Los miembros de esta Comisión son:

Mª Teresa Voltes Gregori, Socio Responsable Gestión de Riesgos en ETVALIA

Manuel Ariza Rodríguez, Gerente de riesgos y seguros en Grupo Tragsa

Mª Teresa Queralt, Senior Risk Engineer at MAPFRE GLOBAL RISKS

Jordi Porqueras Marcos, Treasury TeamLeader en BASF Española, SL

Miguel Yébenes, Manager Business Development Corporate&Sales en Marsh España

Néstor Díaz Tresgallo, Responsable Correduría de Seguros DIAZ TRESGALLO

Pedro Morato, Gerente de Riesgos y Seguros Transfesa Logistics

Javier Romero Canellada, Director de Willis Tower Watson en Asturias

Antoni Gali, Head of Construction and Engineering EMEA Specialty en Aon Reinsurance

Ignacio Sánchez Rojo, Team Leader – Risk Engineering El Corte Inglés Seguros

Luis Lancha, Insurance & Risk Manager SENER Grupo de Ingenieria

Autor: AGERS.

AGERS weekly

weekly

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable AGERS – ASOCIACION ESPAÑOLA DE GERENCIA DE RIESGOS Y SEGUROS. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a C/ Príncipe de Vergara, 86. 1ª Esc. 2º Izda. Madrid (28006 Madrid) o mediante un email a marketing@agers.es