¿Qué estás buscando?

Prueba a buscar: cursos, manuales, noticias, eventos, equipo, cualquier tema relacionado con AGERS y la gestión de Riesgos y Seguros.

Si no encuentras lo que estás buscando, ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus consulta.

Asociados

Acceso exclusivo asociados

Si ya has creado tu usuario pero no recuerdas la contraseña, restablecela haciendo clic aquí:

Haz clic en el botón «Crear Usuario» para generar tus claves de manera automática. Si además deseas que más personas de tu organización tengan acceso, compártelo con ellos.

Crawford & Company a la vanguardia de la Revolución Tecnológica en el Sector Asegurador

Crawford & Company, una de las principales empresas independientes de peritación y gestión de siniestros a nivel mundial, se encuentra en la vanguardia de la transformación digital con el desarrollo de tecnologías innovadoras centradas en optimizar procesos y elevar la experiencia del asegurado a nuevos estándares. En una reciente entrevista para Actualidad Aseguradora, Gonzalo Esteban, Director Southern Europe de Crawford & Company, expresó la determinación de la compañía en mejorar la experiencia del cliente y situar a las personas en el centro de sus soluciones.

La empresa anuncia la creación de soluciones tecnológicas revolucionarias impulsadas por Inteligencia Artificial y modelos de Procesamiento del Lenguaje Natural. Estas innovaciones, destinadas tanto al área de TPA como a la peritación, tienen como objetivo aumentar la capacidad de respuesta, haciendo que sea más ágil, eficiente y global. Con un historial del 95% de fidelización del asegurado en los últimos 5 años y una reducción de costos cercana al 10%, Crawford & Company demuestra su compromiso con la mejora continua de la experiencia del cliente.

José Luis Fernández Day, Head of Process Efficiency and Quality – Europe & Middle East de Crawford & Company, destaca la importancia de la inteligencia artificial y el procesamiento del lenguaje natural para ofrecer un servicio más ágil, preciso y personalizado. La inversión en un sistema propio de gestión de siniestros demuestra el compromiso de Crawford con la automatización y la agilización de los procesos sin comprometer la calidad del servicio. La integración de tecnología multilingüe y la conectividad con el Internet de las cosas (IoT) prometen una comunicación personalizada y eficiente con los asegurados, transformando la manera en que se gestionan y tramitan los siniestros. El objetivo final es mejorar la experiencia del asegurado, simplificando los procesos y ofreciendo un servicio de mayor valor.

Fuente: Crawford & Company

AGERS weekly

weekly

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable AGERS – ASOCIACION ESPAÑOLA DE GERENCIA DE RIESGOS Y SEGUROS. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a C/ Príncipe de Vergara, 86. 1ª Esc. 2º Izda. Madrid (28006 Madrid) o mediante un email a marketing@agers.es