¿Qué estás buscando?

Prueba a buscar: cursos, manuales, noticias, eventos, equipo, cualquier tema relacionado con AGERS y la gestión de Riesgos y Seguros.

Si no encuentras lo que estás buscando, ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus consulta.

Asociados

Acceso exclusivo asociados

Si ya has creado tu usuario pero no recuerdas la contraseña, restablecela haciendo clic aquí:

Haz clic en el botón «Crear Usuario» para generar tus claves de manera automática. Si además deseas que más personas de tu organización tengan acceso, compártelo con ellos.

La siniestralidad en el Metaverso. ¿Estamos preparados?

Luis Enrique Rodríguez, Partner de Clyde&Co ha escrito una tribuna para el BDS – Inese sobre el metaverso en la que habla sobre los retos que supone para el sector asegurador.

Un avatar compró un yate digital por 650.000 dólares en el Metaverso The Sandbox; y en Decentraland se vendió un local virtual de 560 m2 por 2,4 millones de dólares en la exclusiva calle virtual Fashion Street… De hecho, el pasado marzo se celebró la primera Metaverse Fashion Week con multitud de empresas participantes y con ganchos como “Buy digital fashion and get the physical twin”. Y, además, compañías tan relevantes como Nike, Adidas, Zara o Coca-Cola ya han tomado posiciones en el nuevo mundo paralelo.

Tanto personas como empresas operarán en esa realidad alternativa: estudiarán, trabajarán, viajarán, socializarán, comercializarán sus bienes y servicios, comprarán ropa, terrenos, casas, vehículos… Y, como no podía ser de otro modo, se van a producir siniestros. Sin duda, el seguro tendrá un papel fundamental en el desarrollo de este nuevo paradigma, aportando mayor seguridad a los distintos intervinientes.

Pero, ¿estamos los distintos “jugadores” del sector seguros preparados para ello?

Descubre este y otros interrogantes en el artículo completo del BDS – Inese.

AGERS weekly

weekly

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable AGERS – ASOCIACION ESPAÑOLA DE GERENCIA DE RIESGOS Y SEGUROS. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a C/ Príncipe de Vergara, 86. 1ª Esc. 2º Izda. Madrid (28006 Madrid) o mediante un email a marketing@agers.es