Ya disponible el Nº 13 de la revista de AGERS, Observatorio Gerencia de Riesgos, una publicación semestral que por su contenido y calidad se ha convertido en un referente para la gerencia de riesgos.

En esta edición incluimos:

Un completo análisis de la situación de la gerencia de riesgos en un escenario con amenazas integrales, cada vez cambiantes, más globales y que plantean nuevos retos en lo que se refiere a la evaluación de riesgos, la prevención de estos y la recuperación de las pérdidas. Los problemas derivados de los nuevos avances tecnológicos, el cambio climático y sus consecuencias, la necesidad de fomentar la sostenibilidad a todos los niveles o los efectos derivados de la crisis del coronavirus son sólo algunos de los ejes de los artículos.

Un “Especial: Ingeniería de Riesgos” en el que exploraremos la relación entre la gerencia de riesgos y la ingeniería, el auge de las inspecciones, buenas prácticas en el ámbito de la gestión de riesgos en relación con una ingeniería de prevención… desde el punto de vista de grandes expertos en la materia.

También encontraréis información sobre la actividad de AGERS: formación, ponencias en jornadas y congresos, publicaciones, grupos de trabajo… Destaca la presentación de la nueva área de Alumni y dos iniciativas asociadas a ella, Alumni talks y Tómate un café con…, en las que nos acercaremos a profesionales reconocidos en sus disciplinas que charlarán de los temas más candentes del momento.

El futuro nos exige asumir la incertidumbre que nos acecha y los cambios que vamos encontrando en nuestro camino. Desde AGERS, te ayudamos a entenderlos, integrarlos e incluso aprovecharlos.

Descarga la revista en este ENLACE