¿Qué estás buscando?

Prueba a buscar: cursos, manuales, noticias, eventos, equipo, cualquier tema relacionado con AGERS y la gestión de Riesgos y Seguros.

Si no encuentras lo que estás buscando, ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus consulta.

Asociados

Acceso exclusivo asociados

Si ya has creado tu usuario pero no recuerdas la contraseña, restablecela haciendo clic aquí:

Haz clic en el botón «Crear Usuario» para generar tus claves de manera automática. Si además deseas que más personas de tu organización tengan acceso, compártelo con ellos.

Re_duciendo la incertidumbre: Eva Pérez en el Insurance World Challenges 2022

Eva Pérez, tesorera de AGERS, estuvo el pasado jueves 22 de septiembre en el Insurance World Challenges 2022, organizado por Community of Insurance bajo el lema “Insur_re_evolution. Re_imaginando el futuro del seguro”.

Una jornada que contó con grandes profesionales que aportaron y dieron contenido y dinamismo al evento. El evento reunió a más de 50 speakers, panelistas y moderadores, que completaron una agenda fundamentalmente de sesión matutina que finalizó con un Speakers Corner donde se presentaron tendencias e ideas innovadoras.

Más de 350 asistentes acudieron a la Real Fábrica de Tapices de Madrid para disfrutar y vivir presencialmente la mayor feria insurtech del sur de Europa. Además, en esta edición 850 personas de más de 20 países siguieron el evento online. Los retos y tendencias más actuales que afectan al mundo asegurador marcaron la agenda del evento, destacando conceptos como sostenibilidad, riesgos emergentes, ciberseguridad, venta híbrida y silver economy. Las nuevas tendencias en salud digital despertaron el interés de todos los presentes.

Community of Insurance anunció la preparación de una nueva edición, Insurance World Challenges 2023, prevista para marzo de 2023.

AGERS weekly

weekly

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable AGERS – ASOCIACION ESPAÑOLA DE GERENCIA DE RIESGOS Y SEGUROS. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a C/ Príncipe de Vergara, 86. 1ª Esc. 2º Izda. Madrid (28006 Madrid) o mediante un email a marketing@agers.es