¿Qué estás buscando?

Prueba a buscar: cursos, manuales, noticias, eventos, equipo, cualquier tema relacionado con AGERS y la gestión de Riesgos y Seguros.

Si no encuentras lo que estás buscando, ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus consulta.

Asociados

Acceso exclusivo asociados

Si ya has creado tu usuario pero no recuerdas la contraseña, restablecela haciendo clic aquí:

Haz clic en el botón «Crear Usuario» para generar tus claves de manera automática. Si además deseas que más personas de tu organización tengan acceso, compártelo con ellos.

Vuelven los Training Chapters de AGERS: Claves para entender y afrontar las dificultades para contratar seguros de daños en la industria de alimentación

AGERS – Asociación Española de Gerencia de Riesgos y Seguros, organiza un año más sus Training Chapters. El primero de este año tratará sobre las “Claves para entender y afrontar las dificultades para contratar seguros de daños en la industria de alimentación

El acto tendrá lugar el próximo 21 de febrero y se desarrollará en formato virtual de 16:30 a 17:30h.

El foro cuenta con la colaboración de Vitartis, la asociación que representa los intereses de la industria agroalimentaria de Castilla y León, y que se caracteriza por impulsar la innovación abierta y colaborativa entre sus socios, entre los que se encuentran, además de las empresas agroalimentarias más representativas de la región, los centros tecnológicos y universidades, conformando así un ecosistema que facilita la transferencia de conocimiento y tecnología. Cuenta con 140 socios y reúne más del 40% de la facturación y del empleo del sector en la región.

Pedro Ruiz Aragoneses, Presidente de Vitartis, que presentará el acto, ha afirmado que la situación actual es extrema por lo que no se trata únicamente de un nuevo incremento de las primas, sino del importante endurecimiento de las exigencias, como la realización de mejoras para reducir riesgos, que requieren grandes inversiones, la limitación de indemnizaciones o el establecimiento de franquicias muy elevadas. Asimismo, ha recordado que, en algunos casos, las industrias reciben una negativa por parte de las aseguradoras a renovar las pólizas.

AGERS, que representa la cultura de la gestión del riesgo representado por Grandes Empresas, ha querido reunir a expertos, en este nuevo Training Chapter, con el objetivo de abordar la realidad actual del sector alimentario, mostrando que existe una disciplina para la gestión y protección de los riesgos, que contribuye al desarrollo de una sociedad más justa, equilibrada y moderna.

Este foro contará con profesionales de primer nivel como José María Iglesias Millano, Director de Cumplimiento y Riesgos, Calidad Pascual quien, además, moderará el acto, Álvaro Martín Quevedo, Director Industrias Alimentación  AON, Sergio Calvo, General Property Portfolio Manager, en Berkshire Hathaway Specialty Insurance (BHSI) y Eduardo González Valdizán, CEO de ORYZONT RISK ADVISORS.

Para inscribirse solo es necesario cumplimentar el formulario que ponemos a la disposición de todos los interesados en la web, en la que además se puede acceder al programa completo del evento.

AGERS weekly

weekly

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable AGERS – ASOCIACION ESPAÑOLA DE GERENCIA DE RIESGOS Y SEGUROS. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a C/ Príncipe de Vergara, 86. 1ª Esc. 2º Izda. Madrid (28006 Madrid) o mediante un email a marketing@agers.es