¿Qué estás buscando?

Prueba a buscar: cursos, manuales, noticias, eventos, equipo, cualquier tema relacionado con AGERS y la gestión de Riesgos y Seguros.

Si no encuentras lo que estás buscando, ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus consulta.

Asociados

Acceso exclusivo asociados

Si ya has creado tu usuario pero no recuerdas la contraseña, restablecela haciendo clic aquí:

Haz clic en el botón «Crear Usuario» para generar tus claves de manera automática. Si además deseas que más personas de tu organización tengan acceso, compártelo con ellos.

Noticias-web-AON

Nueva memoria Fundación AON 2021

Noticias-web-AON

La investigación, cuantificación y prevención de los desastres naturales, la integración sociolaboral y el impulso del arte y la cultura, entre las principales acciones de la Fundación Aon España en 2021

La Fundación Aon España ha presentado su Memoria de Actividades 2021, en la que dan cuenta de las principales acciones enmarcadas en sus fines, entre las que destacan la investigación, cuantificación y prevención de los desastres naturales, la integración sociolaboral y el impulso del arte y la cultura. Pedro Tomey, Director General de la entidad, señaló que “la sucesión de desastres naturales ocurridos en España en 2021, en medio de una pandemia y en la era del cambio climático, ha sacudido nuestros cimientos sociales y económicos y ha puesto a prueba nuestra resiliencia, nuestra solidaridad y nuestra capacidad de asistir a los más desprotegidos, pero también nos ha dado la oportunidad de reafirmar nuestro compromiso con la sociedad y la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas”.

Asimismo, en 2021 la Fundación Aon renovó su Acreditación en Transparencia y Buenas Prácticas de Lealtad Instituciones, fue premiada por la Fundación Integra y la Fundación A LA PAR y firmó acuerdos con más de 40 entidades del Tercer Sector para apoyar más de 50 proyectos colaborativos y programas solidarios. Entre las múltiples acciones que recoge la Memoria, con unos 1.200 beneficiarios directos, destacan colaboraciones con el Fondo de Emergencias de Cruz Roja Española y con organizaciones como A LA PAR, Menudos Corazones, Amadiba, Leucemia y Linfoma, Prodis, Randstad, Integra, Konecta, Priscila de Gustin o Deporte y Desafío, así como adEla, AECC, Caritas, entre muchas otras.

Tomey, quien manifestó su agradecimiento a los Patronos, los miembros del Think Tank del Observatorio de Catástrofes, los Consejeros Asesores de la Cátedra y a sus 380 voluntarios, afirmó: “En unos años en los que la población está viviendo tiempos difíciles, en la Fundación Aon España hemos seguido aportando recursos para mitigar el impacto de los desastres, asistiendo a los más desfavorecidos en la medida de nuestras posibilidades, y trabajando convencidos de que un mundo mejor es posible y de que, con el esfuerzo de todos, lograremos reconstruir y transformar nuestra sociedad”.

AGERS weekly

weekly

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable AGERS – ASOCIACION ESPAÑOLA DE GERENCIA DE RIESGOS Y SEGUROS. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a C/ Príncipe de Vergara, 86. 1ª Esc. 2º Izda. Madrid (28006 Madrid) o mediante un email a marketing@agers.es