Fernando Vega de la Gambra, director de Líneas Financieras de QBE España, falleció el 23 de diciembre en Madrid a los 55 años edad.

Su funeral tendrá lugar el jueves 13 de enero, a las 20:00h en la Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores (calle San Bernardo, 103), en Madrid.

 

Fernando Vega de la Gambra desarrolló una extensa carrera de más de 25 años en el sector asegurador. Durante su larga trayectoria, desempeñó puestos de responsabilidad en compañías como Banco Vitalicio, Frankona, Reliance y Greenhill.

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense San Pablo CEU de Madrid, Máster en Asesoría fiscal por ICADE y MBA por la Universidad Europea de Madrid, se incorporó a QBE en 2005.

Patricia Puerta, directora general de QBE España, destacó que: “Fernando, miembro esencial de QBE desde su implantación en España, ha sido un profesional con una trayectoria impecable y clave en el desarrollo de nuestra compañía. Pero, por encima de todo, ha sido un compañero único. No le olvidaremos nunca. Se nos ha ido un compañero excepcional. Descanse en paz, Fernando Vega”.

Nuestro más sentido pésame. Descanse en paz.