¿Qué estás buscando?

Prueba a buscar: cursos, manuales, noticias, eventos, equipo, cualquier tema relacionado con AGERS y la gestión de Riesgos y Seguros.

Si no encuentras lo que estás buscando, ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus consulta.

Asociados

Acceso exclusivo asociados

Si ya has creado tu usuario pero no recuerdas la contraseña, restablecela haciendo clic aquí:

Haz clic en el botón “Crear Usuario” para generar tus claves de manera automática. Si además deseas que más personas de tu organización tengan acceso, compártelo con ellos.

HERBERT SMITH FREEHILLS

Herbert Smith Freehills es una opción única en el mercado de seguros español. Un equipo de abogados especializado, con una larga trayectoria profesional en el mercado de seguros, en una gran firma internacional que cuenta con equipos especializados en varios países.

Somos la opción preferida por los grandes asegurados (empresas del Ibex 35 y cotizadas) cuando precisan asesoramiento en conflictos con aseguradoras. Al mismo tiempo, Herbert Smith Freehills es también una opción preferente para el mercado asegurador y reasegurador, especialmente en arbitrajes y conflictos con una marcada dimensión internacional. Les invitamos a comprobar el ámbito internacional de nuestro trabajo en los casos incluidos en la candidatura.
Nuestra oferta de servicios a las empresas, en su posición de aseguradas, no se limita únicamente a la gestión de conflictos, sino que ofrecemos asesoramiento en productos y pólizas especialmente relacionados con la gestión operativa de las empresas: seguro de D&O, seguros de crédito y caución, riesgo político, ciberseguros, W&I, litigation buy-out insurance y diseño de programas internacionales.

Play Video

AGERS NEWSLETTER

NEWSLETTER

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable AGERS – ASOCIACION ESPAÑOLA DE GERENCIA DE RIESGOS Y SEGUROS. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a C/ Príncipe de Vergara, 86. 1ª Esc. 2º Izda. Madrid (28006 Madrid) o mediante un email a marketing@agers.es