¿Qué estás buscando?

Prueba a buscar: cursos, manuales, noticias, eventos, equipo, cualquier tema relacionado con AGERS y la gestión de Riesgos y Seguros.

Si no encuentras lo que estás buscando, ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus consulta.

Asociados

Acceso exclusivo asociados

Si ya has creado tu usuario pero no recuerdas la contraseña, restablecela haciendo clic aquí:

Haz clic en el botón «Crear Usuario» para generar tus claves de manera automática. Si además deseas que más personas de tu organización tengan acceso, compártelo con ellos.

DAC Beachcroft celebrará un seminario sobre la reforma de la Employment Rights Act y su impacto en los riesgos laborales

DAC Beachcroft celebrará el próximo 16 de junio de 2026 en Londres un seminario centrado en las reformas previstas de la Employment Rights Act y su posible impacto en las reclamaciones relacionadas con Employment Practices Liability (EPL).

La sesión abordará las implicaciones que los cambios normativos podrían tener para empresas, aseguradoras y brokers, en un contexto de creciente transformación del marco regulatorio laboral y aumento de la exposición a riesgos vinculados al empleo.

Entre los principales temas que se analizarán figuran el incremento potencial de reclamaciones relacionadas con despidos improcedentes, discriminación o denuncias internas (whistleblowing), así como los nuevos riesgos emergentes para organizaciones y aseguradoras.

El encuentro también pondrá el foco en las implicaciones para las pólizas EPL, las tendencias en gestión de siniestros y las medidas prácticas que las organizaciones pueden adoptar para mitigar riesgos en materia laboral.

La jornada contará con la participación de Louise Bloomfield y Anjali Sharma, socias de DAC Beachcroft, y se celebrará en las oficinas de la firma en Walbrook, Londres.

Más información: