¿Qué estás buscando?

Prueba a buscar: cursos, manuales, noticias, eventos, equipo, cualquier tema relacionado con AGERS y la gestión de Riesgos y Seguros.

Si no encuentras lo que estás buscando, ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus consulta.

Asociados

Acceso exclusivo asociados

Si ya has creado tu usuario pero no recuerdas la contraseña, restablecela haciendo clic aquí:

Haz clic en el botón «Crear Usuario» para generar tus claves de manera automática. Si además deseas que más personas de tu organización tengan acceso, compártelo con ellos.

AIG se despide de los gases de efecto invernadero para 2050

 

 

AIG presentó el 1 de marzo su estrategia para lograr un nivel cero de emisiones netas de gases de efecto invernadero en todas sus carteras de inversión y suscripción para el año 2050. Este nuevo compromiso complementa el anunciado anteriormente de lograr un nivel cero de emisiones netas en sus propias operaciones también para el año 2050 o antes.

La compañía indica que se compromete a utilizar «objetivos de reducción de emisiones con base científica, alineados con la ciencia climática más reciente para cumplir los objetivos del Acuerdo de París».

Límites a la suscripción

Además, se compromete a no invertir ni asegurar la construcción de ninguna nueva central eléctrica de carbón, minas de carbón térmico o arenas bituminosas. Tampoco invertirá ni suscribirá nuevos riesgos de seguro de explotación de centrales eléctricas de carbón, minas de carbón térmico o arenas bituminosas para aquellos clientes que obtienen el 30% o más de sus ingresos de estas industrias, o que generen más del 30% de su producción energética a partir del carbón;

Asimismo, la compañía se compromete a eliminar progresivamente la suscripción de todos los riesgos de seguro de operaciones existentes y a dejar de realizar nuevas inversiones en aquellos clientes que obtienen el 30% o más de sus ingresos de la energía del carbón, las minas de carbón térmico o las arenas bituminosas, o que generan más del 30% de su producción de energía del carbón antes del 1 de enero de 2030 o antes.

Además, con efecto inmediato, se compromete a no invertir ni dar cobertura de seguro a ninguna nueva actividad de exploración energética en el Ártico.

 

Más información en la página web de AIG

 

 

 

AGERS weekly

weekly

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable AGERS – ASOCIACION ESPAÑOLA DE GERENCIA DE RIESGOS Y SEGUROS. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a C/ Príncipe de Vergara, 86. 1ª Esc. 2º Izda. Madrid (28006 Madrid) o mediante un email a marketing@agers.es