HDI Global sitúa la protección contra los ciberataques en el centro de los servicios para sus clientes. En este caso, la atención se centra en la gestión del ciberriesgo. Además de la transferencia de riesgos convencional, la aseguradora industrial ofrecerá a las empresas «servicios de valor añadido» que cubren la defensa contra los ciberataques.
Se trata de más de una docena de servicios de socios especializados. Entre ellos, la protección contra los accesos a los sistemas informáticos, la implantación de sistemas de alerta temprana, la gestión de crisis y las pruebas de resistencia.
Según el Doctor Mukadder Erdönmez, miembro del Consejo de Administración de HDI Global SE y responsable de Responsabilidad Civil, Cibernética y Motor «Creemos que la gestión intensiva de los riesgos es la clave para minimizar la frecuencia y el alcance de las pérdidas y los daños derivados de los ciberataques. Por eso ofrecemos a nuestros clientes aún más apoyo para mejorar su nivel de preparación informática. Al mismo tiempo, esto aumenta su resistencia contra los ciberataques».
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