¿Qué estás buscando?

Prueba a buscar: cursos, manuales, noticias, eventos, equipo, cualquier tema relacionado con AGERS y la gestión de Riesgos y Seguros.

Si no encuentras lo que estás buscando, ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus consulta.

Asociados

Acceso exclusivo asociados

Si ya has creado tu usuario pero no recuerdas la contraseña, restablecela haciendo clic aquí:

Haz clic en el botón «Crear Usuario» para generar tus claves de manera automática. Si además deseas que más personas de tu organización tengan acceso, compártelo con ellos.

Podcast sobre la situación de Ucrania y países limítrofes

 

 

International SOS ha creado un podcast semanal llamado «International SOS Situation Update», donde informan sobre la situación actual, consejos y recomendaciones de los riesgos para la salud y la seguridad que nos afectan tanto a nosotros como a nuestra organización.

Con el apoyo de sus expertos en medicina y seguridad, analizan los temas más pertinentes que perjudican a la plantilla y ofrecen orientación táctica para mitigar distintos tipos de riesgos.

En esta ocasión, informan a través de dos podcasts en inglés, sobre la situación en Ucrania con gente que tienen desplazada en dicho país.

 

Acceso a los podcast de International SOS