¿Qué estás buscando?

Prueba a buscar: cursos, manuales, noticias, eventos, equipo, cualquier tema relacionado con AGERS y la gestión de Riesgos y Seguros.

Si no encuentras lo que estás buscando, ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus consulta.

Asociados

Acceso exclusivo asociados

Si ya has creado tu usuario pero no recuerdas la contraseña, restablecela haciendo clic aquí:

Haz clic en el botón «Crear Usuario» para generar tus claves de manera automática. Si además deseas que más personas de tu organización tengan acceso, compártelo con ellos.

Aon presenta el primer Estudio sobre Seguros Paramétricos en España

Aon y Herbert-Smith Freehills organizarán la presentación del primer Estudio sobre Seguros Paramétricos en España, una investigación diseñada para ayudar a las organizaciones a comprender las ventajas y posibilidades de los seguros paramétricos en la gestión de riesgos clave como la interrupción de la cadena de suministro, los efectos del cambio climático, pandemias y catástrofes naturales.

El evento tendrá lugar en la sede de Aon en Madrid, ubicada en Calle de Velázquez 86D, de 17:00 a 18:30. Dirigido a profesionales de riesgos, seguros y áreas de sostenibilidad, este encuentro explorará cómo los seguros paramétricos pueden ofrecer soluciones efectivas a problemas complejos, y también resolverá dudas sobre su funcionamiento y el marco legal que los respalda.

Agenda del Evento:

  • 17:00 – 17:10: Introducción y bienvenida a cargo de Erlantz Urbieta, Managing Director, Head of Commercial Risk.
  • 17:10 – 17:30: Presentación del informe por Claudia Gómez, Directora Ejecutiva de Alternative Risk Transfer & Climate Solutions.
  • 17:30 – 18:15: Mesa de debate con la participación de:
    • Milagros Sanz, Abogada y Consultora en Herbert-Smith Freehills.
    • Antonio Belda, Executive Director de Claims Professional Services en Aon.
    • Moderadora: Paula Romero, Directora de Alternative Risk Transfer & Climate Solutions.
  • 18:15 – 18:30: Ruegos y preguntas, seguido de un vino español para todos los asistentes.

En la mesa de debate también participarán invitados especiales, como Javier Pampliega, Treasury & Risk Manager de Ebro Foods, y Rodrigo López Calleja, Head of Risk & Insurance de Globalvía, quienes aportarán su visión sobre el papel de los seguros paramétricos en sus respectivas industrias.

Este evento es una excelente oportunidad para descubrir cómo los seguros paramétricos pueden mitigar el impacto de eventos disruptivos en las organizaciones y para conocer de primera mano las experiencias de expertos en la materia.

Para asistir, los interesados pueden contactar a Paula Romero García en paula.romerogarcia@aon.es.

¡No te pierdas la oportunidad de conocer en detalle esta innovadora herramienta de gestión de riesgos!

DESCARGA Insurtech P2P ¿Una innovación disruptiva en la gestión de Riesgos? PREMIO JULIO SÁEZ VII EDICIÓN 2023

Descargar PDF

Introduce tus datos para poder descargarte el PDF.

 

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable AGERS – ASOCIACION ESPAÑOLA DE GERENCIA DE RIESGOS Y SEGUROS. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a C/ Príncipe de Vergara, 86. 1ª Esc. 2º Izda. Madrid (28006 Madrid) o mediante un email a info@agers.es

AGERS weekly

weekly

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable AGERS – ASOCIACION ESPAÑOLA DE GERENCIA DE RIESGOS Y SEGUROS. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a C/ Príncipe de Vergara, 86. 1ª Esc. 2º Izda. Madrid (28006 Madrid) o mediante un email a marketing@agers.es