¿Qué estás buscando?

Prueba a buscar: cursos, manuales, noticias, eventos, equipo, cualquier tema relacionado con AGERS y la gestión de Riesgos y Seguros.

Si no encuentras lo que estás buscando, ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus consulta.

Asociados

Acceso exclusivo asociados

Si ya has creado tu usuario pero no recuerdas la contraseña, restablecela haciendo clic aquí:

Haz clic en el botón «Crear Usuario» para generar tus claves de manera automática. Si además deseas que más personas de tu organización tengan acceso, compártelo con ellos.

El CCS habilita su web para daños por riesgos extraordinarios

El Consorcio de Compensación de Seguros ha creado nuevos accesos directos en su página web para agilizar la gestión de las indemnizaciones del seguro de Riesgos Extraordinarios, “que facilitan a los asegurados -y a las entidades aseguradoras o mediadores de seguros que lo hicieran en representación de estos- la presentación de sus solicitudes de indemnización y la aportación de la documentación necesaria para tramitar con rapidez la solicitud presentada”, según informa la propia entidad.

  • Solicitudes de indemnización. En dicho enlace, se podrá registrar la solicitud de indemnización y aportar, además, la documentación necesaria para la tramitación. Con el registro de la solicitud se le facilitará de forma inmediata el número de referencia del expediente que queda automáticamente creado en el sistema informático del Consorcio.
  • Aportación de documentación. En este enlace, introduciendo el DNI y el número de expediente, se podrá aportar la documentación no aportada en el momento en el que se presentó la solicitud de la indemnización. El enlace dirige a unas carpetas que facilitan la aportación ordenada de esa documentación.

Consulta de expedientes. A través de este enlace, introduciendo el DNI y el número de su expediente, se podrá acceder a la información relativa a la fase de tramitación en la que se encuentra.

Fuente: BDS (Inese)

AGERS weekly

weekly

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable AGERS – ASOCIACION ESPAÑOLA DE GERENCIA DE RIESGOS Y SEGUROS. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a C/ Príncipe de Vergara, 86. 1ª Esc. 2º Izda. Madrid (28006 Madrid) o mediante un email a marketing@agers.es