AGERS, como asociación de referencia en el ámbito de los seguros y la gestión de riesgos, impulsa espacios de análisis y reflexión orientados a ayudar a las organizaciones a anticiparse a los grandes cambios del entorno global.
En esta sesión abordaremos las principales conclusiones del último informe de Davos, que ofrece a las empresas una hoja de ruta para comprender cómo evolucionarán los mercados, la tecnología y la geopolítica en los próximos años. Este análisis permitirá identificar riesgos emergentes, detectar nuevas oportunidades de negocio y entender las tendencias que impactarán directamente en las decisiones de inversión, innovación y sostenibilidad.
El objetivo es facilitar a los profesionales una visión estratégica que les ayude a integrar estas conclusiones en su planificación, anticiparse a escenarios de incertidumbre, adaptar sus modelos de negocio con mayor agilidad y reforzar su competitividad en un entorno global cada vez más complejo.
Ponente: Rogelio Bautista Head of Customers de Zúrich
- Lugar: Oficinas de Zúrich en Barcelona (Vía Augusta 200)
- Fecha: 30 de marzo
- Horario: 11h a 13:30h
Ya está abierto el proceso de inscripción para esta nueva sesión.