El año pasado fue testigo de un excelente progreso en las prioridades de FERMA y del fortalecimiento de la actividad política y la influencia de la Federación europea, dijo su Presidente, Dirk Wegener en la Asamblea General de FERMA celebrada el 21 de junio en Bruselas.

Wegener afirmó que FERMA ha reforzado su voz a nivel europeo, ya que los Gerentes de Riesgos siguen expresando su preocupación por el impacto de la persistencia de la dureza del mercado y el potencial de la futura inseguridad, y con la nueva legislación de la UE que repercute en el papel cotidiano de los Gerentes de Riesgos. A ello se une el aumento de los contactos de alto nivel de FERMA con las instituciones de la UE.

Agradeció a las asociaciones miembro su activa participación en los comités y grupos de trabajo de FERMA, que hace posible este progreso. “La fuerza de la red FERMA proviene del trabajo conjunto en las cosas que son importantes para ustedes y sus miembros. Su participación en nuestras actividades, como comités y eventos, es esencial para este proceso.”

En su Asamblea General, se renovó el nombramiento de tres miembros de la Junta Directiva, que habían llegado al final de su mandato:

  • Charlotte Hedemark Hancke (DARIM), Especialista Senior en Riesgos, Customer Success Risk Assurance GR&AS, certificada por Rimap
  • Valentina Paduano (ANRA), Jefa de Riesgos y Cumplimiento, Dedalus, certificada por Rimapc
  • Annemarie Schouw (NARIM), Directora de Riesgos y Seguros de Tata Steel, fundadora de Rimap

Más información