Para apoyar una vuelta segura y sostenible a los viajes y permitir a las empresas manejar el entorno siempre cambiante de las restricciones de COVID-19, International SOS ha creado una nueva herramienta de Gestión de Riesgos en viaje: COVID Trip Planner. El COVID Trip Planner, proporciona información y consejos personalizados sobre cómo planificar los viajes y está disponible para sus clientes a través de la aplicación de ManagerView y la App de Asistencia.

En colaboración con el proveedor global Sherpa, la información proporcionada en el COVID Trip Planner se actualiza constantemente a medida que los países y regiones cambian sus normas y requisitos relacionados con COVID-19. Esto incluye las normas de viaje por destino, los requisitos de entrada en el país, los requerimientos de pruebas y los mandatos de cuarentena. Utilizando el COVID Trip Planner, los viajeros comprenderán mejor cómo pueden planificar sus viajes en función del pasaporte que posean y de su estado de vacunación contra la COVID-19. También tendrán acceso directo a los formularios necesarios para completar antes de la salida.

Santiago Álvarez de Toledo, Director General en España y Portugal de International SOS, ha comentado: “Las diversas olas han desencadenado distintas prohibiciones de viaje y muchos países han tomado decisiones diversas. Esperamos que la normativa sobre viajes evolucione positivamente y que el impacto de la COVID-19 pueda incluso transformar la forma en que viajemos durante muchos años. Cada viaje puede requerir un proceso de gestión de riesgos basado en el destino, la necesidad de viajar, así como las restricciones adicionales de COVID-19”.

International SOS ha prestado apoyo a miles de organizaciones para sortear la complejidad y la cambiante normativa desde el inicio de la pandemia. Sigue mejorando su tecnología para apoyar las necesidades de los viajeros. El lanzamiento del COVID Trip Planner promueve una vuelta a los viajes segura y sostenible para muchas organizaciones, mientras navegan por la complejidad del cumplimiento de la cambiante normativa y garantizan la toma de decisiones seguras en los viajes de negocios. Los usuarios del COVID Trip Planner también tendrán acceso a nuestros 27 Centros de Asistencia a nivel mundial de Internacional SOS las 24 horas del día, lo que les permitirá ponerse en contacto con profesionales de la medicina o la seguridad siempre que lo necesiten.

Para saber más sobre su producto, haz clic aquí.