Coincidiendo con el cambio de temario al módulo de seguros, el pasado 11 de febrero, se llevó a cabo la tercera sesión presencial del Curso Superior en Gestión de Riesgos y Seguros, impartido por AGERS y CEU-UCH Valencia e impulsado por APROCOSE, tras la apertura oficial acaecida el pasado mes de noviembre.

De esta forma arrancó el segundo bloque de contenidos, centrado en el contrato del seguro. Las clases se celebraron en las instalaciones del Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia, y fueron impartidas por Isabel Rodríguez, profesora de Investigación de Seguros en CEU-UCH y Maciste Argente, expresidente de FECOR y APROCOSE que se incorporó en esta edición al cuadro de docentes del curso.

Por su parte, Martín Julián Rojo, presidente de APROCOSE ha destacado el alto nivel del claustro de profesores y de los contenidos que aporta esta 4ª edición del Curso Superior: “es una oportunidad para los profesionales del sector para dar un salto de calidad en lo que respecta a la gestión de riesgos, un ámbito que hasta ahora contaba con pocas oportunidades formativas de calidad”.

Este curso es fruto de la colaboración entre AGERS y el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia, y se enmarca en las titulaciones ofrecidas por la Universidad CEU Cardenal Herrera, dirigido a profesionales que estén o quieran desarrollar su carrera profesional en el sector asegurador y la Gerencia de Riesgos, tanto en corredurías de seguros como en entidades aseguradoras o en empresas.

 

Más información sobre la tercera edición del Curso Superior en Gestión de Riesgos y Seguros

Video informativo