¿Qué estás buscando?

Prueba a buscar: cursos, manuales, noticias, eventos, equipo, cualquier tema relacionado con AGERS y la gestión de Riesgos y Seguros.

Si no encuentras lo que estás buscando, ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus consulta.

Asociados

Acceso exclusivo asociados

Si ya has creado tu usuario pero no recuerdas la contraseña, restablecela haciendo clic aquí:

Haz clic en el botón «Crear Usuario» para generar tus claves de manera automática. Si además deseas que más personas de tu organización tengan acceso, compártelo con ellos.

La sostenibilidad echa raices; por qué un negocio sostenible significa un negocio mejor

AXA-XL en su Forward thinking on risk, presenta este artículo en el que pone de manifiesto que la sostenibilidad no es sólo algo bueno que hacer; es una buena gestión del riesgo. Integrar la sostenibilidad en las prácticas empresariales de arriba abajo será aún más importante a medida que las empresas intenten afrontar los retos del cambio climático, las prioridades cambiantes de sus clientes y los riesgos a los que se enfrentan. El artículo habla de cómo las aseguradoras pueden ayudar a los clientes a hacer de la sostenibilidad parte de la gestión de riesgos y de los pasos que AXA XL está dando para que la sostenibilidad esté en el centro de lo que hacemos.