¿Qué estás buscando?

Prueba a buscar: cursos, manuales, noticias, eventos, equipo, cualquier tema relacionado con AGERS y la gestión de Riesgos y Seguros.

Si no encuentras lo que estás buscando, ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus consulta.

Asociados

Acceso exclusivo asociados

Si ya has creado tu usuario pero no recuerdas la contraseña, restablecela haciendo clic aquí:

Haz clic en el botón «Crear Usuario» para generar tus claves de manera automática. Si además deseas que más personas de tu organización tengan acceso, compártelo con ellos.

25 aniversario de BMS – Detalles del evento e información tras la celebración del acto

Jornada sobre la recuperación de siniestros.

11 de mayo en el Hotel NH Madrid Eurobuilding de 12:00h a 14:00h

El pasado 30 de enero en BMS cumplió 25 años y por este motivo celebrarán el 11 de mayo un eveno en que se hará una reflexión sobre la evolución del sector. Intervendrán todas las partes implicadas: Aseguradoras, Brokers, Peritos y Gerentes de Riesgos.

La jornada en la que colabora Agers, estará compuesta por dos paneles en los cuales profesionales de prestigio plasmarán y contrastarán sus distintos puntos de vista.

Información tras la celebración del acto

El pasado día 11 de mayo con motivo de su 25 aniversario, BMS Descontaminación y Recuperación con la colaboración de AGERS, organizó un evento en el cual un gran número de participantes de todos los ámbitos del sector del seguro: gerentes de riesgos, compañías aseguradoras y reaseguradoras, peritos y brokers, pudieron asistir a una jornada técnica sobre la recuperación de siniestros.
En el primer panel se plasmó el caso de un siniestro emblemático en el cual D. Ignacio Martinez de BMS y moderador de este panel, mostró la labor de
descontaminación realizada, explicando las labores llevadas a cabo, ilustrándola con fotografías representativas del trabajo realizado. El perito de la compañía D. Sancho Acevedo, de RTS INTERNATIONAL, aportó la base técnica de lo acontecido en el mismo junto con el perito de asegurado D. Oscar Rodriguez de ASEVASA. Iban Gómez de GENERALI GLOBAL CORPORATE como asegurador y D. Luis Martí de MUNICH RE como reasegurador, contribuyeron con su visión del mismo. Se debatió sobre lo acontecido en este siniestro y lo ventajosa que resultó la recuperación.
El segundo panel, con formato de mesa redonda, reunió a D. Juan Carlos López de ARCELORMITTAL ESPAÑA y presidente de AGERS, que ejerció como moderador, D. Alejandro Valladolid de WILLIS TOWER WATSON IBÉRICA, D. Vicente Hurtado de GRUPO ADDVALORA, D. Jose Carlos Najera de MAPFRE GLOBAL RISKS y D. Fernando Castell de BMS. Se debatieron cuestiones troncales como el papel de la recuperación cuando ocurre un siniestro, ámbito de actuación de una empresa de descontaminación, fortalezas y aportación de valor frente a otras opciones, retos, expectativas y posibilidades de mejora, así como las experiencias de cada uno de los ponentes.

A la finalización de este acto, los asistentes pudieron disfrutar de un cóctel en el cual intercambiar opiniones y compartir experiencias con otros profesionales del sector.

BMS Descontaminación y Recuperación, S.A. es una empresa española de servicios que realiza actividades de limpieza técnica especializada, de recuperación de contenidos y continentes afectados por siniestros de agua y fuego y otros servicios como higienización de sistemas de climatización y limpieza de sistemas de extracción, así como consultoría en proyectos de recuperación de siniestros de fuego y agua desde enero de 1998, operando
en el mercado español, europeo y latinoamericano.

AGERS weekly

weekly

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable AGERS – ASOCIACION ESPAÑOLA DE GERENCIA DE RIESGOS Y SEGUROS. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a C/ Príncipe de Vergara, 86. 1ª Esc. 2º Izda. Madrid (28006 Madrid) o mediante un email a marketing@agers.es