¿Qué estás buscando?

Prueba a buscar: cursos, manuales, noticias, eventos, equipo, cualquier tema relacionado con AGERS y la gestión de Riesgos y Seguros.

Si no encuentras lo que estás buscando, ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus consulta.

Asociados

Acceso exclusivo asociados

Si ya has creado tu usuario pero no recuerdas la contraseña, restablecela haciendo clic aquí:

Haz clic en el botón «Crear Usuario» para generar tus claves de manera automática. Si además deseas que más personas de tu organización tengan acceso, compártelo con ellos.

Alfredo Arán recibe la Distinción AGERS 2022

 

Alfredo Arán, Director General Regiones y Mercados Iberia Unidad Global Risks y de Negocios Globales y Corredores MAPFRE ESPAÑA, hasta 2021 y actual Presidente de la Comisión CIMA y el Consejo Asesor de AGERS, recibió en el 33 Congreso AGERS la Distinción anual de la Asociación.

Juan Carlos López Porcel, presidente de AGERS, fue el encargado de entregarle esta distinción como reconocimiento a su gran trayectoria profesional y su contribución al sector de los Riesgos y Seguros Globales.

Juan Carlos López Porcel, antes de hacerle entrega del galardón destacó las cualidades y valores, tanto a nivel personal como profesionales con las que cuenta Arán. Este, tras otorgarle la distinción, muy emocionado, agradeció el reconocimiento a todos los miembros de la Asociación, así como dio las gracias a todos los asistentes por formar parte de este bonito sector.

Alfredo Arán Iglesia es madrileño de nacimiento, casado con tres hijos, y Licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid y Diplomado en Ciencias del Seguro por la Escuela Oficial de Seguros, en la especialidad de Reaseguro.

Cuenta con 42 años de experiencia aseguradora, siempre en Compañías de matriz española. Inició su andadura profesional en La Unión y El Fénix en 1980, ocupando la responsabilidad de Director en el Departamento de Grandes Clientes.

En 1993 empieza a trabajar en Musini como Director Comercial hasta el año 2000, cuando se incorpora al GRUPO MAPFRE en MAPFRE INDUSTRIAL como Director Comercial, desempeñando su labor en distintos puestos directivos del GRUPO relacionados siempre con el mundo del seguro en la empresa.

Entre otros cargos relevantes destacan: Miembro del Pool Committee de GLOBAL AEROSPACE, Presidente de INDUSTRIAL RE, Consejero de MAPFRE Turquía Y Vicepresidente del Consejo Asesor de MAPFRE GLOBAL RISKS. Miembro del Comité de Voluntariado de MAPFRE, Presidente del Consejo Asesor de AGERS, Presidente de la Comisión CIMA. 

Puedes conocer más sobre Alfredo Arán Iglesia en la entrevista que realizó para la Revista Observatorio Gerencia de Riesgos en la edición de Diciembre de 2018

AGERS weekly

weekly

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable AGERS – ASOCIACION ESPAÑOLA DE GERENCIA DE RIESGOS Y SEGUROS. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a C/ Príncipe de Vergara, 86. 1ª Esc. 2º Izda. Madrid (28006 Madrid) o mediante un email a marketing@agers.es