¿Qué estás buscando?

Prueba a buscar: cursos, manuales, noticias, eventos, equipo, cualquier tema relacionado con AGERS y la gestión de Riesgos y Seguros.

Si no encuentras lo que estás buscando, ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus consulta.

Asociados

Acceso exclusivo asociados

Si ya has creado tu usuario pero no recuerdas la contraseña, restablecela haciendo clic aquí:

Haz clic en el botón «Crear Usuario» para generar tus claves de manera automática. Si además deseas que más personas de tu organización tengan acceso, compártelo con ellos.

Allianz organiza un “drive in” para agilizar los siniestros generados por las tormentas del norte de la Península

La compañía de seguros Allianz ha implementado un servicio innovador en Vitoria para agilizar la gestión de siniestros en vehículos afectados por tormentas ocurridas recientemente en el norte de la Península. Esta nueva solución se suma a su protocolo especial de eventos meteorológicos e incluye asesoramiento, activación rápida de peritos y reforzamiento de peritación digital. El «drive in» ofrece a los clientes la posibilidad de gestionar una peritación digital en el lugar del siniestro y obtener la fecha y hora de reparación en un solo proceso.

Para atender estas incidencias, Allianz ha activado un protocolo adicional con cinco de sus talleres excelentes y nueve talleres especializados en lunas en la zona afectada, priorizando los daños inmovilizantes. El 100% de los siniestros de lunas notificados en la primera semana han sido resueltos, y aproximadamente el 30% de las incidencias relacionadas con chapa y pintura han sido atendidas por los en los siete días posteriores a las tormentas de granizo.

Entre sus herramientas, destaca el servicio «Allianz Alert», que contacta de manera inmediata con los asegurados ubicados en zonas de riesgo tras un incidente extraordinario. Además, la empresa ofrece un servicio de alertas meteorológicas que informa a los clientes con 24 horas de antelación sobre condiciones extremas en las áreas donde tienen riesgos asegurados.

AGERS weekly

weekly

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable AGERS – ASOCIACION ESPAÑOLA DE GERENCIA DE RIESGOS Y SEGUROS. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a C/ Príncipe de Vergara, 86. 1ª Esc. 2º Izda. Madrid (28006 Madrid) o mediante un email a marketing@agers.es