¿Qué estás buscando?

Prueba a buscar: cursos, manuales, noticias, eventos, equipo, cualquier tema relacionado con AGERS y la gestión de Riesgos y Seguros.

Si no encuentras lo que estás buscando, ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus consulta.

Asociados

Acceso exclusivo asociados

Si ya has creado tu usuario pero no recuerdas la contraseña, restablecela haciendo clic aquí:

Haz clic en el botón «Crear Usuario» para generar tus claves de manera automática. Si además deseas que más personas de tu organización tengan acceso, compártelo con ellos.

La tecnología de Ventiv se incluye en el Panorama RMIS 2022 de AMRAE

Ventiv Technology, proveedor líder de soluciones de riesgo, seguros y suscripción, ha anunciado hoy su inclusión en el informe Panorama 2022 de Management des Risques et des Assurances de l’Entreprise (AMRAE) como líder en Analítica y Seguros. El decimocuarto análisis anual de mercado de la asociación se basa en cuestionarios de proveedores y gestores de riesgos. Entre los 55 proveedores evaluados, Ventiv fue uno de los únicos cuatro en ser reconocido como líder en el cuadrante de inteligencia artificial, con cobertura tanto funcional como técnica. Ventiv fue uno de los cinco proveedores que obtuvo esa misma distinción en el cuadrante de seguros.

Según el informe, el 63% de los gestores de riesgos buscan una herramienta que satisfaga todas sus necesidades funcionales, auditoría, gestión de riesgos, seguros, control interno, etc., lo que pone de manifiesto la creciente tendencia del sector hacia la convergencia de los sistemas de gestión de riesgos que son interfuncionales.

Noticia completa

 

AGERS NEWSLETTER

NEWSLETTER

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable AGERS – ASOCIACION ESPAÑOLA DE GERENCIA DE RIESGOS Y SEGUROS. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a C/ Príncipe de Vergara, 86. 1ª Esc. 2º Izda. Madrid (28006 Madrid) o mediante un email a marketing@agers.es