¿Qué estás buscando?

Prueba a buscar: cursos, manuales, noticias, eventos, equipo, cualquier tema relacionado con AGERS y la gestión de Riesgos y Seguros.

Si no encuentras lo que estás buscando, ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus consulta.

Asociados

Acceso exclusivo asociados

Si ya has creado tu usuario pero no recuerdas la contraseña, restablecela haciendo clic aquí:

Haz clic en el botón «Crear Usuario» para generar tus claves de manera automática. Si además deseas que más personas de tu organización tengan acceso, compártelo con ellos.

MDS Group presenta su 7ª edición de «Face of Insurance»: Un enfoque revolucionario -Purpose Beyond Profit, según el autor Anthony Lim

MDS Group se enorgullece de presentar la séptima edición de su libro insignia, «Face of Insurance«. Esta última entrega, escrita por el aclamado autor Anthony Lim, promete revolucionar la forma en que entendemos y nos relacionamos con el mundo de los seguros, al poner el «Propósito antes que el Beneficio».

«Face of Insurance», que ha sido una fuente de inspiración para profesionales y líderes de la industria, se ha convertido en un referente en la exploración de nuevas perspectivas y enfoques para el negocio de seguros. En esta edición, el autor Anthony Lim profundiza en la idea de que el propósito detrás de una organización aseguradora debe ser el conductor principal, antes que la búsqueda exclusiva del beneficio económico.

El autor argumenta que las compañías de seguros tienen un papel fundamental en la sociedad, no solo como proveedores de seguridad financiera, sino como agentes de cambio positivo en las comunidades en las que operan. Este enfoque en el propósito impulsa una mayor responsabilidad corporativa y una contribución más significativa a la sociedad en general.

Además, «Purpose Beyond Profit» destaca ejemplos de compañías de seguros que han adoptado este enfoque, mostrando cómo han logrado un impacto positivo en sus comunidades y han fortalecido sus relaciones con los clientes.

El lanzamiento de «Face of Insurance» de Anthony Lim promete ser un punto de inflexión en la conversación sobre el propósito en la industria aseguradora. A medida que más compañías se suman a esta visión, es posible que veamos un cambio significativo en la forma en que la industria aborda su papel en la sociedad.

AGERS weekly

weekly

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable AGERS – ASOCIACION ESPAÑOLA DE GERENCIA DE RIESGOS Y SEGUROS. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a C/ Príncipe de Vergara, 86. 1ª Esc. 2º Izda. Madrid (28006 Madrid) o mediante un email a marketing@agers.es