¿Qué estás buscando?

Prueba a buscar: cursos, manuales, noticias, eventos, equipo, cualquier tema relacionado con AGERS y la gestión de Riesgos y Seguros.

Si no encuentras lo que estás buscando, ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus consulta.

Asociados

Acceso exclusivo asociados

Si ya has creado tu usuario pero no recuerdas la contraseña, restablecela haciendo clic aquí:

Haz clic en el botón «Crear Usuario» para generar tus claves de manera automática. Si además deseas que más personas de tu organización tengan acceso, compártelo con ellos.

Munich Re Talaria y Atlax 360 lanzan un nuevo Seguro de Crédito Flexible

Un seguro de crédito integrado y sin fricciones.

Madrid, 24 de abril, Munich Re, uno de los principales proveedores mundiales de reaseguro seguro primario y soluciones de riesgo relacionadas con el seguro y Atlax 360, compañía multinacional especializada en riesgo de crédito B2B, a través de su empresa corporativa Talaria, lanzan una nueva póliza de Seguro de Crédito Flexible, un seguro de crédito integrado sin fricciones.

Este innovador Seguro de Crédito Flexible es un excelente ejemplo del potencial de los servicios financieros integrados, al estar embebido en Yndika, una plataforma para la optimización de procesos Order to Cash con capacidades avanzadas de gestión de riesgo.

Yndika, la plataforma SaaS de Atlax 360, contribuye al control de gestión y permite a las empresas de cualquier tamaño optimizar sus procesos Order to Cash, aportando eficiencia y mejorando el rendimiento de la empresa.

Los usuarios de Yndika pueden ahora diseñar un seguro de crédito basado en sus necesidades individuales. Esto es posible sin cambiar la interfaz de usuario y con procesos de administración totalmente automatizados, como las notificaciones o la gestión de siniestros, por lo que la burocracia es considerablemente menor que con las coberturas del seguro de crédito tradicional. La contratación es flexible, sin necesidad de asegurar toda su cartera, con una duración de 3, 6 o 12 meses y  puede realizarse en tan solo unos clics. Tanto el cliente como la aseguradora disponen de una evaluación del riesgo en tiempo real de sus deudores, y también de cada una de sus facturas. El resultado es una gestión profesional del riesgo y una tarificación en función de dicho riesgo.

Las soluciones de seguro de crédito de Talaria están embebidas en la plataforma Yndika y están disponibles para empresas españolas, tanto pequeñas y medianas, así como grandes corporaciones..

AGERS weekly

weekly

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable AGERS – ASOCIACION ESPAÑOLA DE GERENCIA DE RIESGOS Y SEGUROS. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a C/ Príncipe de Vergara, 86. 1ª Esc. 2º Izda. Madrid (28006 Madrid) o mediante un email a marketing@agers.es