El sector de la ciberseguridad y la gestión de riesgos cuenta ya con un nuevo número de la Revista SIC, correspondiente a febrero de 2025 (Nº 163), que ya puede descargarse a través de su página web. Esta publicación, reconocida como una de las más influyentes en el ámbito de la seguridad de la información y la privacidad, continúa ofreciendo un análisis riguroso y actualizado de los principales desafíos que enfrentan las organizaciones en un entorno digital cada vez más complejo.
Desde su lanzamiento en 1992 bajo el nombre de Seguridad Informática, y su posterior evolución a SIC Seguridad en Informática y Comunicaciones en 1996, la revista ha mantenido un compromiso firme con la difusión del conocimiento en materia de seguridad TIC. Con cinco ediciones al año (febrero, abril, junio, septiembre y noviembre), SIC no solo informa sobre las últimas tendencias, sino que también contribuye a la formación y actualización continua de los profesionales del sector.
Análisis y tendencias en ciberseguridad
El número 163 de la publicación incluye un amplio abanico de artículos y reportajes especializados que abordan los retos más actuales en seguridad TIC. Entre los temas destacados de esta edición se encuentran:
- Tendencias en ciberseguridad y su impacto en la gestión empresarial.
- Nuevas amenazas y estrategias de mitigación en un entorno digital en constante evolución.
- Aspectos normativos clave para 2025, incluyendo cambios regulatorios en seguridad de la información y protección de datos.
- Casos de éxito y experiencias empresariales en la implementación de estrategias de seguridad.
- Opinión de expertos sobre los retos y oportunidades del sector en los próximos años.
La edición de febrero de 2025 ya está disponible para su descarga en la web de SIC.