¿Qué estás buscando?

Prueba a buscar: cursos, manuales, noticias, eventos, equipo, cualquier tema relacionado con AGERS y la gestión de Riesgos y Seguros.

Si no encuentras lo que estás buscando, ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus consulta.

Asociados

Acceso exclusivo asociados

Si ya has creado tu usuario pero no recuerdas la contraseña, restablecela haciendo clic aquí:

Haz clic en el botón «Crear Usuario» para generar tus claves de manera automática. Si además deseas que más personas de tu organización tengan acceso, compártelo con ellos.

Online seminar series: Your journey towards sustainable resilience

Desde HDI invitan a todos los socios de AGERS a participar en los seminarios online gratuitos que se celebrarán durante la Resilience Week by HRC 2026, del 16 al 20 de marzo.

Durante esa semana se abordarán los principales retos que afrontan las organizaciones en el contexto actual, marcado por la incertidumbre económica, la geopolítica y la disrupción tecnológica.

Los participantes obtendrán conocimientos prácticos sobre:

  • Resiliencia en la cadena de suministro
  • Riesgos climáticos
  • Ciberresiliencia
  • Otras áreas clave para fortalecer la resiliencia organizacional

Los seminarios se impartirán en inglés y combinarán mejores prácticas, análisis y herramientas aplicables a la gestión empresarial.

Inscripción:
El registro puede realizarse a través del código QR incluido en el documento adjunto en el botón o mediante el enlace “SIGN UP NOW” que figura en la información facilitada. Confiamos en que esta iniciativa sea de interés para los vosotros. 

*Inscripción solo para ERM e Insurance asociados*