QBE se ha asociado con Risk Solved para ofrecer su nueva solución global de perfil de riesgo digital QRisk, que da a los clientes acceso a los servicios de gestión de riesgos a través del móvil, la tablet o el PC.

QRisk, que se lanzó en junio de 2021, dará a los clientes de QBE acceso a las capacidades de autoevaluación de la aseguradora para ayudarles a evaluar sus propios riesgos. Podrán gestionar las recomendaciones de mejora de los riesgos y evaluar los controles en función de las normas de mejores prácticas y la orientación sobre las últimas ideas en materia de gestión de riesgos.

Ofrece ayuda sobre ESG y cultura del riesgo, así como sobre cuestiones de salud mental y bienestar; también permitirá a las PYMES identificar, supervisar y gestionar mejor los problemas que puedan afectar a su negocio.

“Hemos elegido a Risk Solved como nuevo proveedor de nuestra plataforma QRisk a nivel global, para ayudar a cumplir con los complejos requisitos de la división internacional de QBE. La plataforma de Risk Solved es configurable, lo que nos permite ser más ágiles a la hora de ofrecer mejores productos y servicios a nuestros clientes.” Dijo Jon Lawrence, jefe de práctica de desarrollo de productos de QBE.

 

Más información en la web de Commercial Risk