Desde que inauguró su canal de Spotify, AGERS ha potenciado sus contenidos audiovisuales, engrosando así su lista de podcast #TodoAGERS, que ya cuenta con más de 35 podcast.
Este nuevo canal ha supuesto un cambio en la manera de consumir los contenidos de la Asociación, una evolución que venían demandando los propios asociados para poder adecuarse a los nuevos tiempos y poder, así, compaginar el aprendizaje con tareas más rutinarias como conducir o correr.
Tras un trimestre de vida, la Asociación ha hecho balance y parece confirmar el fenómeno audio que viene dándose desde 2019 con la expansión de los audiolibros y podcast. En esta ocasión con unas cifras muy positivas: más de 750 escuchas y un alcance de más de 7.000 personas gracias a la difusión de sus contenidos mediante su web, newsletter y redes sociales.
Actualmente, AGERS, sigue desarrollando nuevos contenidos, foros, cursos, informes y manuales en todas las plataformas para cumplir así uno de sus objetivos principales: Impulsar la Gestión de Riesgos y Seguros globales.