¿Qué estás buscando?

Prueba a buscar: cursos, manuales, noticias, eventos, equipo, cualquier tema relacionado con AGERS y la gestión de Riesgos y Seguros.

Si no encuentras lo que estás buscando, ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus consulta.

Asociados

Acceso exclusivo asociados

Si ya has creado tu usuario pero no recuerdas la contraseña, restablecela haciendo clic aquí:

Haz clic en el botón «Crear Usuario» para generar tus claves de manera automática. Si además deseas que más personas de tu organización tengan acceso, compártelo con ellos.

WTW une fuerzas con Remove Group para fortalecer la reputación digital de las organizaciones

La destacada WTW (Willis Towers Watson), una consultora especializada en análisis de riesgos y bróker de seguros, y Remove Group, una tecnológica altamente especializada en la protección de la reputación en línea, han anunciado un acuerdo de colaboración que tiene como objetivo ayudar a las empresas a mitigar su riesgo reputacional en el mundo digital. Este acuerdo permitirá a WTW ofrecer a su red de clientes un complemento a sus seguros de riesgos reputacionales: la solución tecnológica ha sido desarrollada para proteger la reputación de las compañías y sus directivos en los motores de búsqueda en línea. Esta colaboración marca un paso conjunto hacia la gestión activa de la reputación corporativa en el entorno digital.

Esta solución tiene como objetivo garantizar la protección de la reputación de empresas y profesionales en línea, defendiéndolos de noticias falsas o dañinas, mientras promueve contenido relevante y positivo para crear un sólido escudo reputacional. Esta herramienta no solo se centra en la protección, sino también en el fortalecimiento de la reputación digital, minimizando el impacto del contenido crítico y aumentando la visibilidad de información positiva o neutral.

Alejandro Abascal, fundador y CEO de Remove Group, expresó su entusiasmo por esta alianza, destacando la ética y dedicación de su empresa para servir a los clientes. La alianza con WTW refuerza su visión y posiciona a Remove Group de manera excepcional para seguir creciendo. Por su parte, Ulysses Grundey, director de D&O y Riesgo Reputacional FINEX en WTW España, resaltó la importancia de ofrecer soluciones eficaces y rápidas para abordar las crisis de reputación en línea, y la tecnología proporcionada por Remove Group se presenta como una herramienta valiosa para los clientes. La erradicación de noticias falsas, el ciberacoso y los ataques a la reputación en línea de empresas y personas es una prioridad para ambas empresas, y este acuerdo permite a los clientes de WTW utilizar su tecnología avanzada para construir una reputación justa y ética.

Un elemento clave de herramienta es el acceso constante y sin interrupciones a un panel de control que proporciona gráficos y mapas de riesgo, así como un índice de visibilidad y contenidos. Esto permite a los usuarios monitorear continuamente el progreso y el estado de su imagen en los motores de búsqueda, asegurando una gestión proactiva y eficiente de su reputación digital las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Esta colaboración entre WTW y Remove Group marca un avance significativo en la gestión de la reputación digital de las empresas, brindando a los clientes una herramienta tecnológica de vanguardia para proteger y fortalecer su imagen en línea.

Fuente: Willis Towers Watson

AGERS weekly

weekly

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable AGERS – ASOCIACION ESPAÑOLA DE GERENCIA DE RIESGOS Y SEGUROS. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a C/ Príncipe de Vergara, 86. 1ª Esc. 2º Izda. Madrid (28006 Madrid) o mediante un email a marketing@agers.es