¿Qué estás buscando?

Prueba a buscar: cursos, manuales, noticias, eventos, equipo, cualquier tema relacionado con AGERS y la gestión de Riesgos y Seguros.

Si no encuentras lo que estás buscando, ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus consulta.

Asociados

Acceso exclusivo asociados

Si ya has creado tu usuario pero no recuerdas la contraseña, restablecela haciendo clic aquí:

Haz clic en el botón «Crear Usuario» para generar tus claves de manera automática. Si además deseas que más personas de tu organización tengan acceso, compártelo con ellos.

Aon Property Insurance Market Update: Opportunities Enabled by Advanced Risk Analytics and Risk Capital Strategies

Desde AGERS, queremos invitaros a participar en el próximo webinar organizado por Aon, que tendrá lugar el martes 29 de abril. Un encuentro imprescindible para profesionales del sector interesados en conocer de primera mano la evolución del mercado de seguros de Property en el primer trimestre de 2024.

¿De qué trata este webinar?

Bajo el título «Aon Property Insurance Market Update: Opportunities Enabled by Advanced Risk Analytics and Risk Capital Strategies», los líderes de Aon compartirán:

  • Un repaso a las condiciones del mercado en Q1
    Con una visión actualizada de las principales dinámicas que están impactando en los precios, capacidades y condiciones del seguro de Property.
  • Estrategias y análisis avanzados
    Descubre cómo la analítica de riesgos y las estrategias de capital están creando nuevas oportunidades para optimizar programas de seguros y tomar decisiones más informadas.
  • Herramientas prácticas para mejorar tu programa
    El objetivo es proporcionar ideas concretas que impulsen mejoras tanto en precio como en cobertura.

Detalles del evento

Fecha: Martes, 29 de abril de 2025
Hora: 2:00pm – 3:00pm (hora del Este – ET)
Formato: Webinar

Ponentes

El panel estará formado por líderes sénior de Aon, que aportarán una visión integral desde diversas áreas del negocio:

  • Jeff Alpaugh, President, North America – Experto en grandes riesgos corporativos y programas globales.
  • Lori Goltermann, CEO North America and Global Regions – Visión estratégica sobre la evolución del mercado y necesidades del cliente.
  • Ryan Barber, Global Head of Property – Análisis global del mercado de Property y evolución de los precios.
  • Katie Underwood, Head of North American Property, Aon London – Perspectiva desde el mercado londinense y oportunidades internacionales.
  • Peter Tavella, Chief Broking Officer, National Property Broking – Tendencias de colocación y negociación de grandes programas.
  • Sean Rider, Head of Risk Analytics, North America – Aplicación de datos y tecnología en la gestión y transferencia del riesgo.
  • Tracy Hatlestad, Executive Managing Director, Reinsurance – Soluciones de reaseguro y estructuras alternativas de transferencia de riesgo.
  • Brian Wanat, Commercial Risk Leader, North America – Coordinación de estrategias para clientes corporativos en EE. UU. y Canadá.

Desde AGERS, apoyamos iniciativas como esta que promueven el conocimiento, la innovación y el análisis riguroso en la gerencia de riesgos.

DESCARGA Insurtech P2P ¿Una innovación disruptiva en la gestión de Riesgos? PREMIO JULIO SÁEZ VII EDICIÓN 2023

Descargar PDF

Introduce tus datos para poder descargarte el PDF.

 

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable AGERS – ASOCIACION ESPAÑOLA DE GERENCIA DE RIESGOS Y SEGUROS. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a C/ Príncipe de Vergara, 86. 1ª Esc. 2º Izda. Madrid (28006 Madrid) o mediante un email a info@agers.es

AGERS weekly

weekly

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable AGERS – ASOCIACION ESPAÑOLA DE GERENCIA DE RIESGOS Y SEGUROS. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a C/ Príncipe de Vergara, 86. 1ª Esc. 2º Izda. Madrid (28006 Madrid) o mediante un email a marketing@agers.es