¿Qué estás buscando?

Prueba a buscar: cursos, manuales, noticias, eventos, equipo, cualquier tema relacionado con AGERS y la gestión de Riesgos y Seguros.

Si no encuentras lo que estás buscando, ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus consulta.

Asociados

Acceso exclusivo asociados

Si ya has creado tu usuario pero no recuerdas la contraseña, restablecela haciendo clic aquí:

Haz clic en el botón «Crear Usuario» para generar tus claves de manera automática. Si además deseas que más personas de tu organización tengan acceso, compártelo con ellos.

Gonzalo Iturmendi destaca en Forinvest la confianza en uno mismo dentro del sector asegurador

 

 

Gonzalo Iturmendi, socio director del bufete G.Iturmendi y Asociados y secretario general de AGERS, fue premiado el pasado 3 de mayo por Forinvest, a la trayectoria profesional. Fue Vicente Soler, consejero de Hacienda de la Comunidad Valenciana, quien se lo entregó.

Iturmendi afirmó que este es el premio y la felicitación a todo el sector asegurador, que ejerce una función importantísima sobre todo en momentos como los que estamos viviendo. Quitándose méritos y valor sobre el reconocimiento recibido dijo que «yo quedo en un segundo plano. Estoy convencido de que sin mi equipo no hubiera podido hacer nada, sin mi despacho de abogados no hubiera conseguido los objetivos que todos los años tenemos que ir cubriendo. También con el apoyo de Agers, de su equipo, su junta directiva y su staff, y con los amigos, con la familia. Eso es fundamental».

Destacó lo importante que es tener confianza dentro del sector, pues, sin el sector y todo lo que supone para la economía del país «tendríamos auténticas dificultades».

Continúa leyendo el artículo en la página web de Grupo Aseguranza